E-kipper Posted February 2, 2012 Share Posted February 2, 2012 En addons está a la venta un módulo que NO es compatible con la versión 1.4.6.2: no pone las direcciones de entrega y facturación en el correo de confirmación de pedido. Se trata del módulo "Bankwire with discount". He escrito varios mensajes desde addons al desarrollador, y no sé nada de él desde hace más de 2 semanas, cuando me respondió "dame un par de días para arreglarlo"; y Prestashop me dice que eso es cosa de quien lo desarrolló. El módulo es http://addons.prestashop.com/es/pagos/2669-bankwire-with-discount.html Aviso para que nadie compre ese módulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted February 2, 2012 Share Posted February 2, 2012 Gracias por la sugerencia E-kipper Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 2, 2012 Share Posted February 2, 2012 En addons está a la venta un módulo que NO es compatible con la versión 1.4.6.2: no pone las direcciones de entrega y facturación en el correo de confirmación de pedido. Se trata del módulo "Bankwire with discount". He escrito varios mensajes desde addons al desarrollador, y no sé nada de él desde hace más de 2 semanas, cuando me respondió "dame un par de días para arreglarlo"; y Prestashop me dice que eso es cosa de quien lo desarrolló. El módulo es http://addons.presta...h-discount.html Aviso para que nadie compre ese módulo. Y por que no preguntastes al desarrollador antes de comprar el modulo, para ver si era funcional con la 1.4.6.2, ya que hay no dice que lo sea explicitamente con esa versión. ? Por cierto, eso de las direcciones tiene facil arreglo. D Link to comment Share on other sites More sharing options...
E-kipper Posted February 2, 2012 Author Share Posted February 2, 2012 El "gran cambio" fue con la 1.4, y se supone que si es compatible con la 1.4 es compatible con todas las versiones 1.4.x No quiero ni pensar qué pasará cuando salga la esperada versión 1.5. Para mí que el desarrollador no probó su módulo con las sucesivas versiones, como debía haber hecho. Y eso no es cosa que tengamos que hacer quienes compramos los módulos, sino quienes los desarrollan. Para mí no es fácil arreglar el fallo, no sé php. Y... ¡qué leches! es el desarrollador quien debería hacerlo, no yo. Te agradecería una pista (bueno, y si es más de una, mejor) para poder arreglarlo, Víctor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 2, 2012 Share Posted February 2, 2012 El "gran cambio" fue con la 1.4, y se supone que si es compatible con la 1.4 es compatible con todas las versiones 1.4.x No quiero ni pensar qué pasará cuando salga la esperada versión 1.5. Para mí que el desarrollador no probó su módulo con las sucesivas versiones, como debía haber hecho. Y eso no es cosa que tengamos que hacer quienes compramos los módulos, sino quienes los desarrollan. Para mí no es fácil arreglar el fallo, no sé php. Y... ¡qué leches! es el desarrollador quien debería hacerlo, no yo. Te agradecería una pista (bueno, y si es más de una, mejor) para poder arreglarlo, Víctor. Hay algunos modulos que funcionan en algunas variantes de la 1.4 y otros que no funcionan en variantes superiores de la misma versión. Si, quieres hablamos por email, y te lo reviso. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
aqui Posted February 5, 2012 Share Posted February 5, 2012 Hola En addons está a la venta un módulo que NO es compatible con la versión 1.4.6.2: no pone las direcciones de entrega y facturación en el correo de confirmación de pedido. Se trata del módulo "Bankwire with discount". He escrito varios mensajes desde addons al desarrollador, y no sé nada de él desde hace más de 2 semanas, cuando me respondió "dame un par de días para arreglarlo"; y Prestashop me dice que eso es cosa de quien lo desarrolló. El módulo es http://addons.presta...h-discount.html Aviso para que nadie compre ese módulo. Hola, por lo que veo el problema lo tienes en el email que manda al cliente, no en el modulo en si. Si el modulo se instala y hace su funcion , el modulo si es compatible. Seguramente es solo eso, el mail no esta bien. Si quieres ayuda mandame un privado. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 5, 2012 Share Posted February 5, 2012 Hola Hola, por lo que veo el problema lo tienes en el email que manda al cliente, no en el modulo en si. Si el modulo se instala y hace su funcion , el modulo si es compatible. Seguramente es solo eso, el mail no esta bien. Si quieres ayuda mandame un privado. Un saludo. Este tema, ya se lo arregle, yo de forma personal, habia que retocar el fichero principal del modulo en si, y agregar unas opciones, que de por si no estaban, para que el cliente recibiera el email de confirmacion, correctamente. (Y el problema si estaba en ese modulo en si) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aqui Posted February 5, 2012 Share Posted February 5, 2012 Este tema, ya se lo arregle, yo de forma personal, habia que retocar el fichero principal del modulo en si, y agregar unas opciones, que de por si no estaban, para que el cliente recibiera el email de confirmacion, correctamente. (Y el problema si estaba en ese modulo en si) Pues perfecto... yo al leer su post parecia entender que solo tenia el problema con el mail que recibia el cliente. Osea que si ya lo tiene arreglado de lujo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 5, 2012 Share Posted February 5, 2012 Pues perfecto... yo al leer su post parecia entender que solo tenia el problema con el mail que recibia el cliente. Osea que si ya lo tiene arreglado de lujo. Y lo tenia con el email (pero solo con ese modulo), pero era por que la funcion validation que tenia sobreescrita en el mismo modulo, tenia unos fallos, entoces esa función en el mismo modulo habia que repararla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts