layordr Posted February 2, 2012 Share Posted February 2, 2012 ola a todos me hacia falta en la zona de nuevo producto poder crear un según proveedor o u comentario interno para poner la url del proveedor y cosas de producto internas . algun modulo o algo. y un modulo de gestion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrBram Posted February 2, 2012 Share Posted February 2, 2012 ne duhelen loz hojos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted February 2, 2012 Share Posted February 2, 2012 en el producto tienes la opcion de fabricante y distribuidor, solo debes crearlos en la parte de catalogo Link to comment Share on other sites More sharing options...
layordr Posted February 3, 2012 Author Share Posted February 3, 2012 no me sirve no me entra todo lo que quiero poner quiero poner cosas que halla hablado con el distribuidor url etc y no me entra alguien sabe de algún modulo o algo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts