netcigos Posted February 2, 2012 Share Posted February 2, 2012 Hola !! Tengo instalado el thema papple y seleccionado por defecto ; tengo el problema que al querer instalar un nuevo idioma por ejemplo el español , se instalan la mayor parte de los archivos salvo el siguiente error por la cual no puedo usar el idioma, aparece el simbolo de advertencia. Alguien sabe como se soluciona esto ?. Es por el template hay que modificar algo. Theme files: C:\wamp\www\mejortienda/themes/papple/lang/es.php Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 2, 2012 Share Posted February 2, 2012 Hola !! Tengo instalado el thema papple y seleccionado por defecto ; tengo el problema que al querer instalar un nuevo idioma por ejemplo el español , se instalan la mayor parte de los archivos salvo el siguiente error por la cual no puedo usar el idioma, aparece el simbolo de advertencia. Alguien sabe como se soluciona esto ?. Es por el template hay que modificar algo. Theme files: C:\wamp\www\mejortienda/themes/papple/lang/es.php Saludos!! 1 - Puede ser que te aparezca la advertencia por tema de permisos, si es asi ve a la carpeta lang de tu tema, y dale permisos al los ficheros. 2- Es posible que ese tema no tenga es.php el idioma español, copia el de la plantilla por defecto y pegalo en la plantilla que estas usando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts