popipo Posted February 1, 2012 Share Posted February 1, 2012 bueno pues resulta que estoy intentando instalar el theme IPNOTIK THEME y de forma automatica no me deja por que dice que es corrupto e seguido los pasos que hay dentro y me pone esto 3 errores Falta config.xml en el archivo de su tema This theme may not correctly use "guest checkout". Puede deshabilitar esta función en esta página No se ha creado el archivo config.xml del tema para esta versión de PrestaShop como puedo reparar esto? lo e descargado desde aqui gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 1, 2012 Share Posted February 1, 2012 bueno pues resulta que estoy intentando instalar el theme IPNOTIK THEME y de forma automatica no me deja por que dice que es corrupto e seguido los pasos que hay dentro y me pone esto 3 errores Falta config.xml en el archivo de su tema This theme may not correctly use "guest checkout". Puede deshabilitar esta función en esta página No se ha creado el archivo config.xml del tema para esta versión de PrestaShop como puedo reparar esto?lo e descargado desde aqui gracias No es compatible con la version 1.4.X de prestashop. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
popipo Posted February 1, 2012 Author Share Posted February 1, 2012 uff e metido el config.xml del otro theme y se han quitado los errores pero cualquier parecido con el que yo quiero es pura ciencia-ficcion . dentro pone esto <?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?> -<theme> -<version value="1.4"> <ccc available="true"/> <guest_checkout available="true"/> <one_page_checkout available="true"/> <store_locator available="true"/> </version> </theme> en la previsualizacion en vez de salir el nuevo sale el de por defecto de ps Link to comment Share on other sites More sharing options...
popipo Posted February 1, 2012 Author Share Posted February 1, 2012 que lastima era justo lo que estaba buscando , es que hacer yo uno desde cero se me escapa de las manos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 1, 2012 Share Posted February 1, 2012 uff e metido el config.xml del otro theme y se han quitado los errores pero cualquier parecido con el que yo quiero es pura ciencia-ficcion . dentro pone esto <?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?> -<theme> -<version value="1.4"> <ccc available="true"/> <guest_checkout available="true"/> <one_page_checkout available="true"/> <store_locator available="true"/> </version> </theme> en la previsualizacion en vez de salir el nuevo sale el de por defecto de ps No te recomiendo instalar ese tema (me refiero a IPNOTIK THEME), en las ultimas versiones de prestashop. No es compatible, te dara problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
popipo Posted February 1, 2012 Author Share Posted February 1, 2012 lo voy a borrar desde el ftp , es dificil adaptarlo ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 1, 2012 Share Posted February 1, 2012 lo voy a borrar desde el ftp , es dificil adaptarlo ? Si quieres puedes contactarnos en: http://vidaphp.com/empresa-paginas-web/ y nosotros te enviaremos una respuesta del coste de la actualización y corrección de la plantilla para que funcione en la version 1.4 de prestashop. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
popipo Posted February 1, 2012 Author Share Posted February 1, 2012 le e dado el aviso al que a de aprobar el tema , se pondra en contacto contigo haber que esta la economia mu chunga Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 1, 2012 Share Posted February 1, 2012 le e dado el aviso al que a de aprobar el tema , se pondra en contacto contigo haber que esta la economia mu chunga Ok, un saludo, y ya nos mantenemos en contacto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts