Jump to content

[SOLUCIONADO] Módulo Nuevos Productos - No traduce el link

Anuska

Recommended Posts

Hola a todos,

Llevo dos dias dando vueltas con este problema y no encuentro la solución, igual alguno de vosotros os habéis encontrado ya con él y sabéis como resolverlo fácilmente.

He instalado prestashop 1.4.6.2, también he instalado el theme prestashop_new, el módulo de novedades, en la página principal, no hay manera de que traduzca el link En savoir plus

Por más info, ver más o incluso un par de flechas sería suficiente.

pongo aqui el link a mi página que está muy precario para que veáis a qué me refiero:

http://www.microsolinformatica.es/shop

He intentado en la traducción del módulo y está correctamente traducido, pero no lo toma no sé porqué,

¿Sabe alguien como puedo resolverlo?

Gracias de antemano por vuestras respuestas,

Saludos,

Anuska

En el Back Office ve a Modulos, busca este modulo "New products block" clickea en configurar, luego en la configuracion del modulo veras las banderas de los idiomas que tienes instalados, clickea en el idioma que quieres cambiar osea en el español, espera a que cargue todas las traducciones luego automaticamente te posicionara en donde debes traducir a lo que quieras ver, sin salirte vuelve a buscar es palabra que quieres traducir porque por default te posiciono en las traducciones del tema por defecto, asi que necesitas poner la traduccion para que se vea en tu tema, una vez la localices escribe nuevamente la traduccion que quieres darle y ahora si ve al final y guarda los cambios.

Activa forzar compilacion, actualoza tu pagina y veras los cambios.

Recuerda una vez tengas los cambios hechos desactivar forzar compilacion, un saludo.

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...