Jump to content

Error 404 Página no disponible Solucionado

Recommended Posts

Hola me problema es el siguiente e activado la url amigable y se a generado un archivo fichero .htaccess, todo esto confirmando con mi servidos que soporta url amigables, el tema es que al darle a home o inicio me sale este error 404 Página no disponible, he leído foros pero no sé cómo hacer qué encuentre la pagina, las demás paginas funcionan ok.

Si alguien me puede ayudar lo agradecería, creo que el tema está el dichoso archivo .htaccess, pero no sé ni donde esta ni como lo modifico.

Edited by chongolino (see edit history)

hola, buen dia, yo tengo el mismo problema, ya estuve revisando foros y viendo opciones pero no puedo solucionarlo,

si desde el administrador selecciono CATALOG aparece el mensaje de error, o si desde el catalogo selecciono los productos tambien,

incluso no me muestra la pagina completa del catalogo, y dentro del administrador algunas pestañas tambien se ven incompletas, ya puse lo del php 5 en el htaccess, y al momento de instalar no me dio mas errores, pero aun asi no funciona bien, cabe señalar que mi sitio esta en DOTEASY, no se si deba considerar algo mas en la configuracion??, mil gracias por su respuesta

Hola he solucionado el problema borrando todo el cache y la historia de los dos ordenadores que tengo y solicite reiniciar el servidor y ahora funciona bien. Gracias por responder.

Si has solucionado el tema, edita el titulo del tema y añade solucionado.

Un saludo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...