Heyjo Posted February 1, 2012 Share Posted February 1, 2012 Bueno supuestamente tengo el paypal instalado y supuestamente funciona correctamente. La cuestión es la siguiente, hago una prueba de compra para ver si funciona correctamente y me aparece esto. Compruebe los registros: PayPal response: TIMESTAMP -> 2012-02-01T12:11:28Z L_ERRORCODE0 -> 10002 L_SHORTMESSAGE0 -> Security error L_LONGMESSAGE0 -> Security header is not valid L_SEVERITYCODE0 -> Error PayPal ha devuelto un error En teoría todo está guardado como debe, con su API y todo. A ver si me pudierais echar una mano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 1, 2012 Share Posted February 1, 2012 Bueno supuestamente tengo el paypal instalado y supuestamente funciona correctamente. La cuestión es la siguiente, hago una prueba de compra para ver si funciona correctamente y me aparece esto. Compruebe los registros: PayPal response: TIMESTAMP -> 2012-02-01T12:11:28Z L_ERRORCODE0 -> 10002 L_SHORTMESSAGE0 -> Security error L_LONGMESSAGE0 -> Security header is not valid L_SEVERITYCODE0 -> Error PayPal ha devuelto un error En teoría todo está guardado como debe, con su API y todo. A ver si me pudierais echar una mano. Revisa que no tengas activado el modo pruebas, en la configuracion del modulo. Revisa tambien que en solución tengas elegido esto: Pago exprés: con tarjetas de débito o crédito (Visa, MasterCard, Amex y Aurora) y cuenta PayPal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Heyjo Posted February 1, 2012 Author Share Posted February 1, 2012 Gracias, era el modo de pruebas. Me lo había dejado puesto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 1, 2012 Share Posted February 1, 2012 Gracias, era el modo de pruebas. Me lo había dejado puesto. Para mi es un placer ayudarte, recuerda que estaremos por el foro para cualquier duda. Un saludo Si puedes edita el titulo del tema, y ponlo solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xuaniyo Posted March 7, 2012 Share Posted March 7, 2012 Hola tengo activado el modo de pruebas, si tengo activado el SSL, no me funciona me devuelve el error de arriba, si lo desactivo si que me funciona, esto se debe a que esta modo de pruebas? en entorno real funcionara correctamente? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted March 7, 2012 Share Posted March 7, 2012 pero tienes certificado SSL comprado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 7, 2012 Share Posted March 7, 2012 Hola tengo activado el modo de pruebas, si tengo activado el SSL, no me funciona me devuelve el error de arriba, si lo desactivo si que me funciona, esto se debe a que esta modo de pruebas? en entorno real funcionara correctamente? Gracias Si no tienes certificado ssl contratado debes tener lo de ssl desactivado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xuaniyo Posted March 8, 2012 Share Posted March 8, 2012 Hola Si, tengo certificado contratado SSL, en el flujo de compra el navegador se cambia a https, y en el ultimo paso cuando confirmo la orden, no funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 8, 2012 Share Posted March 8, 2012 Hola Si, tengo certificado contratado SSL, en el flujo de compra el navegador se cambia a https, y en el ultimo paso cuando confirmo la orden, no funciona. Revisa este enlace: http://www.factoriadigital.com/soporte/index.php?/Knowledgebase/Article/View/279/49/error-de-autorizacion-de-paypal-en-prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
thunaer Posted September 3, 2012 Share Posted September 3, 2012 Nada, la API me dice que me da error, pero no me dice cual es, así que voy un poco a ciegas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts