mapizsif Posted February 1, 2012 Share Posted February 1, 2012 Hola!! Estoy empezando con prestashop y gracias a los foreros he descubierto un montón de cosas útiles. Pero no he conseguido resolver un problemilla con homefeatured. He cambiado el número de columnas de 4 a 2 pero necesito que la descripción corta de homefeatured salga completa no con "..." he intentado modificar el homefeatured.tpl de este modo {$product.name|truncate:300:'...' y ni con esas (300 caracteres??) Otra cosilla ya aprovechando, como puedo editar el texto "Productos destacados" para cambiarlo a otro titulo?? A ver si algún alma caritativa me da una solución!!! Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mapizsif Posted February 1, 2012 Author Share Posted February 1, 2012 ah se me olvidaba tb he intentado en el tpl {$product.description_short|strip_tags|truncate:500:'...'} Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 1, 2012 Share Posted February 1, 2012 ah se me olvidaba tb he intentado en el tpl {$product.description_short|strip_tags|truncate:500:'...'} Y por que no quitas directamente lo de truncate.... El texto de productos destacados lo puedes cambiar, en herramientas / traducciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
mapizsif Posted February 1, 2012 Author Share Posted February 1, 2012 en el tpl tambien??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mapizsif Posted February 1, 2012 Author Share Posted February 1, 2012 No funciona! lo de quitar los puntos en la descripción corta! Alguna idea?? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts