joseagil Posted February 1, 2012 Share Posted February 1, 2012 Hola a tod@s. Tengo una version antigua de prestashop en concreto la 1.3.0 si mal no recuerdo y estoy viendo la posibilidad de actualizar a la ultima version 1.4.6. El tema es que intento hacerlo y no me sale nada, se me queda la pantalla en blanco, a continuacion os describo los pasos que realizo. 1º - Creo copia de seguridad de la BD 2º - Creo una nueva BD (Para no tocar la BD original) 3º - Subo nueva version al servidor e instalo en la nueva BD 4º - Importo la copia de seguridad de la BD original. Y no se si me falta algun paso mas, lo realizo asi ya que me estoy planteando tambien el cambiar de servidor. ¿Me falta algun paso mas?, ¿Me podeis ayudar? Muchas gracias por todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
E-kipper Posted February 1, 2012 Share Posted February 1, 2012 Busca por el foro un módulo para las actualizaciones. Lo instalas, y a funcionar la actualización. Previamente, copia de seguridad de la base de datos y de los ficheros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted February 2, 2012 Share Posted February 2, 2012 Si se te queda en blanco hay algún error Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts