Jump to content

Modulos para desactivar registros

Recommended Posts

He probado algunos pero no se instalan correctamente. Los meto en el ftp pero después no me aparecen para realizar la configuración.

Me podeis recomendar algunos que funcione en las versiones 1.4?

Nosotros tenemos un modulo que sirve para ocultar los formularios de registro y evitar que se den de alta nuevos clientes.

http://vidaphp.com/2012/01/02/modulo-desactivar-registro-prestashop/

Bueno parece ser que no se subió bien al servidor. Ahora si me va correctamente, lo he podido instalar pero no me aplica la función. Le he dado a configuración y me aparece el mensajito "No customer to be validated". Pero sin embargo me pide validación la página para hacer cualquier pedido.

El modulo instalado es el CustomerRegistration

Bueno parece ser que no se subió bien al servidor. Ahora si me va correctamente, lo he podido instalar pero no me aplica la función. Le he dado a configuración y me aparece el mensajito "No customer to be validated". Pero sin embargo me pide validación la página para hacer cualquier pedido.

El modulo instalado es el CustomerRegistration

Pero ese modulo es para validar registros, no para desabilitar el registro en si, o me equivoco D?

Según leí es tanto para validarlos como para denegarlos. Supongo que se habrán equivocado :S

Existe algún modulo parecido que sea gratuito o en todo caso una opción secundaria que me haga prescindir de los registros?

Según leí es tanto para validarlos como para denegarlos. Supongo que se habrán equivocado :S

Existe algún modulo parecido que sea gratuito o en todo caso una opción secundaria que me haga prescindir de los registros?

Busca en el foro ingles de modulos free.

No me convencen mucho estos tipos de módulos. Existe alguna posibilidad de añadir algún módulo en cabecera que avise de la posibilidad de encargar los pedidos directamente a mi correo sin necesidad de usar el registro o algo parecido?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...