Franc1s Posted January 31, 2012 Share Posted January 31, 2012 Buenas: Tengo un problema con el tema prestashop_new. El título lo dice todo, pero ilustro con un enlace: http://eresinter.net...hp?id_product=1 ¿Alguien sabe a qué se puede deber? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franc1s Posted February 1, 2012 Author Share Posted February 1, 2012 ¿Nadie sabe nada? Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted February 1, 2012 Share Posted February 1, 2012 prueba a redimensionar las imágenes desde la trastienda Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 1, 2012 Share Posted February 1, 2012 prueba a redimensionar las imágenes desde la trastienda Tal como dice banese, prueba ir a preferencias imagenes, y cambiarle el ancho y alto al tipo de imagen. Y despues regenerar las imagenes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia2 Posted February 1, 2012 Share Posted February 1, 2012 Lo has solucionado? Una consulta, como se llama el módulo de menu horizontal de tu tienda? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franc1s Posted February 2, 2012 Author Share Posted February 2, 2012 prueba a redimensionar las imágenes desde la trastienda Tal como dice banese, prueba ir a preferencias imagenes, y cambiarle el ancho y alto al tipo de imagen. Y despues regenerar las imagenes. Muchísimas gracias a los dos. Problema solucionado Lo has solucionado? Una consulta, como se llama el módulo de menu horizontal de tu tienda? Gracias Se llama "Top Horizontal Menu". Es gratuito, por suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 2, 2012 Share Posted February 2, 2012 Muchísimas gracias a los dos. Problema solucionado Si el tema, ha sido solucionado, cambia el titulo del tema y ponlo como solucionado. Un saludo, y recuerda que para cualquier duda, estaremos por el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia2 Posted February 2, 2012 Share Posted February 2, 2012 Una pregunta, que versión de Top Horizontal Menu utilizas? Yo tengo insalado el módulo (que es de Julien Breux) y va más lento que el tuyo al pasar por encima de un titulo. Me explico, cuando paso por encima de Inicio, tarda 1 segundo en aparecer el submenú. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia2 Posted February 2, 2012 Share Posted February 2, 2012 El módulo Top Horitzontal Menu no se visualiza con los bordes redondeados en Internet Explorer. Franc1s revisa la Demo t4 en Internet Explorer y veras que hay algunos problemas de incompatibilidad. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 2, 2012 Share Posted February 2, 2012 El módulo Top Horitzontal Menu no se visualiza con los bordes redondeados en Internet Explorer. Franc1s revisa la Demo t4 en Internet Explorer y veras que hay algunos problemas de incompatibilidad. Saludos Por lo que se ve los bordes del menu, no se ven en versiones anteriores a IE9, es decir IE8, IE7.., pero en IE9 si se ve bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia2 Posted February 2, 2012 Share Posted February 2, 2012 Gracias, actualizare el navegador de mi jefe para que vea bien los cambios jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia2 Posted February 3, 2012 Share Posted February 3, 2012 Me pasa lo mismo, el menú encuentro que va más lento que el de Franc1s. A que se debe? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 3, 2012 Share Posted February 3, 2012 Gracias, actualizare el navegador de mi jefe para que vea bien los cambios jeje De todos modos lo ideal es que se viera redondo en IE7 y IE8 tambien... por que estas versiones se utilizan bastante todavia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia2 Posted February 6, 2012 Share Posted February 6, 2012 Yo lo he solucionado poniendo mi propio Background en el menu. Podéis decirme porqué se ve más lento que el del compañero Franc1s? Mirat: www.travisport.com Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia2 Posted March 6, 2012 Share Posted March 6, 2012 Yo lo he solucionado poniendo mi propio Background en el menu. Podéis decirme porqué se ve más lento que el del compañero Franc1s? Mirat: www.travisport.com Gracias Se soluciona modificando el archivo JS del módulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts