liru28 Posted January 31, 2012 Share Posted January 31, 2012 Hola, en un principio tenia solo dos metodos de pago: transferencia bancaria y contrareembolso. Cuando hacia un pedido me aparecian ambas para asi poder elegir la que quisiera. Hasta ahi todo bien. El problema es que ahora he instalado el modulo paypal y cuando hago un pedido solo me sale las tres formas de pago que tengo establecidas, solo sale la transferencia bancaria y paypal y no se por que no sale el pago contrareembolso. Teneis alguna idea de por que puede ser??? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 31, 2012 Share Posted January 31, 2012 Hola, en un principio tenia solo dos metodos de pago: transferencia bancaria y contrareembolso. Cuando hacia un pedido me aparecian ambas para asi poder elegir la que quisiera. Hasta ahi todo bien. El problema es que ahora he instalado el modulo paypal y cuando hago un pedido solo me sale las tres formas de pago que tengo establecidas, solo sale la transferencia bancaria y paypal y no se por que no sale el pago contrareembolso. Teneis alguna idea de por que puede ser??? Un saludo. Prueba desinstalar y volver a instalar el modulo contrarrembolso. Tambien por si acaso, mira las restrinciones de los modulos de pago. Link to comment Share on other sites More sharing options...
liru28 Posted February 1, 2012 Author Share Posted February 1, 2012 ok, muchas gracias por la info. He desinstalado y vuelto a instalar el módulo de pago contrareembolso y ya salen todos los metodos de pago. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 1, 2012 Share Posted February 1, 2012 ok, muchas gracias por la info. He desinstalado y vuelto a instalar el módulo de pago contrareembolso y ya salen todos los metodos de pago. Un saludo. Para mi es un placer ayudarte, recuerda que para cualquier duda estaremos en el foro. PD: Por cierto edita el primer post del tema y cambia el titulo del tema a solucionado. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts