Jump to content

Valoracion productos (Ej. estrellas)

Dogeid

Recommended Posts

Hola a todos,

Conoceis alguna extension de prestashop 1.4 que permita valorar un producto, que tenga el formato en estrella o circulos, etc y que muestre el estado de la valoracion dentro del producto.

Estilo: Producto tiene de valoracion 3 sobre 5, pues que me muestre 3 estrellas llenas y dos vacias.

Saludos

Ese módulo que te comenta shacker esta muy bueno ... si quieres otro con estrellitas y cosas puedes buscar pero yo personalmente tengo este .

http://addons-modules.com/prestashop-admin-modules/29-agile-prestashop-product-reviews-rating-module.html que lo he comprado y funciona a las mil maravillas.

El precio es en dolares canadienses asi que no es lo que aparenta.

Gracias a los dos.. shacker el modulo que pusistes ya lo encontre, pero el cliente quiere estrellitas... mirare el ajax ratinsg en el foro... Banense no conocia este modulo... gracias... lo estudiare y si cumple las espectativas... lo comprare.

Saludos

Gracias a los dos.. shacker el modulo que pusistes ya lo encontre, pero el cliente quiere estrellitas... mirare el ajax ratinsg en el foro... Banense no conocia este modulo... gracias... lo estudiare y si cumple las espectativas... lo comprare.

Saludos

El modulo que comenta Banense, funciona muy bien y tiene un precio muy bueno vale la pena comprarlo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...