villena Posted January 31, 2012 Share Posted January 31, 2012 Hola a ver si alguien ha pasado por mi problema y me puede ayudar. Tengo aplicados gastos de envío gratis a partir de 23 Euros para España.Pero cual es mi sorpresa que me lo aplica también para las ventas al extranjero y eso no lo quiero. He creado un transportista para España de 0 a 23 Euros con un tarifa y otro transportista de 23 hasta 1000 con envío gratuito, pero no me funciona. Cuando el importe pasa de 23 Euros me sigue conbrando los portes cuando no deberia ser así. Lo he hecho por rango de peso y me sucede los mismo. Bueno a ver si alguien me puede echar una mano. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 31, 2012 Share Posted January 31, 2012 Hola a ver si alguien ha pasado por mi problema y me puede ayudar. Tengo aplicados gastos de envío gratis a partir de 23 Euros para España.Pero cual es mi sorpresa que me lo aplica también para las ventas al extranjero y eso no lo quiero. He creado un transportista para España de 0 a 23 Euros con un tarifa y otro transportista de 23 hasta 1000 con envío gratuito, pero no me funciona. Cuando el importe pasa de 23 Euros me sigue conbrando los portes cuando no deberia ser así. Lo he hecho por rango de peso y me sucede los mismo. Bueno a ver si alguien me puede echar una mano. Muchas gracias. Pon imagen de tus configuraciones, para verlo y ademas si puedes pon la url de tu tienda. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted February 1, 2012 Share Posted February 1, 2012 Hola a ver si alguien ha pasado por mi problema y me puede ayudar. Tengo aplicados gastos de envío gratis a partir de 23 Euros para España.Pero cual es mi sorpresa que me lo aplica también para las ventas al extranjero y eso no lo quiero. He creado un transportista para España de 0 a 23 Euros con un tarifa y otro transportista de 23 hasta 1000 con envío gratuito, pero no me funciona. Cuando el importe pasa de 23 Euros me sigue conbrando los portes cuando no deberia ser así. Lo he hecho por rango de peso y me sucede los mismo. Bueno a ver si alguien me puede echar una mano. Muchas gracias. Acabo de responder algo parecido a esto, checa el enlace y ve si te sirve, saludos. http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/153454-configurar-envio-gratuito-por-coste-para-un-unico-transportista/page__view__findpost__p__743581 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted February 1, 2012 Share Posted February 1, 2012 ten en cuenta que la opcion de EL ENVIO GRATUITO COMIENZA DESDE es para todos los transportistas Link to comment Share on other sites More sharing options...
villena Posted February 2, 2012 Author Share Posted February 2, 2012 Muchas gracias por contestar, ya lo he solucionado. He borrado la configuración de pesos para el transportista español, he puesto el envío gratuito empieza por 0 y he asignado de 0€ a 22,99 € un precio y de 23 a 1000 costo 0 y funciona. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted February 2, 2012 Share Posted February 2, 2012 perfecto. Saludos y cualquier cosa estamos para ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts