z72diego Posted January 31, 2012 Share Posted January 31, 2012 Buenas. Mi consulta es si hay alguna forma de que al seleccionar una imagen distinta a la de la combinación principal, se produzca el cambio de atributos en los "combinadores", el precio, etc. Desde ya muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
E-kipper Posted February 1, 2012 Share Posted February 1, 2012 A la vez que creas la combinación de atributos, si antes has subido varias imágenes del producto, puedes asignar a la combinación una imagen. Ejemplo: camiseta en color azul, blanco y rojo; subes una foto de la camiseta en cada color; a la combinación "Azul" le asignas la foto de la camiseta azul, a la blanca la foto blanca, a la roja la foto roja... Etcétera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
z72diego Posted February 1, 2012 Author Share Posted February 1, 2012 A la vez que creas la combinación de atributos, si antes has subido varias imágenes del producto, puedes asignar a la combinación una imagen. Ejemplo: camiseta en color azul, blanco y rojo; subes una foto de la camiseta en cada color; a la combinación "Azul" le asignas la foto de la camiseta azul, a la blanca la foto blanca, a la roja la foto roja... Etcétera. Entiendo lo que decís, tengo asignadas las imagenes a las combinaciones. Lo que yo quiero es que al seleccionar LA IMAGEN, cambien los atributos, que es la inversa. El ejemplo más claro con mi web: LINK Fijate que si cambias la combinacion default a "BRONCE, RECTO, GRANDE", cambia la imagen del producto. Bueno yo quiero que al posicionarme sobre las miniaturas, cambien los atributos automaticamente de default al que le corresponden a la imagen. Gracias por tu respuesta! Link to comment Share on other sites More sharing options...
E-kipper Posted February 2, 2012 Share Posted February 2, 2012 Pues parece que no, si cambias la imagen no cambia los atributos... Así pasa en mi tienda también, y que yo sepa no hay ningún parámetro para poder cambiar ese funcionamiento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
z72diego Posted February 3, 2012 Author Share Posted February 3, 2012 Pues parece que no, si cambias la imagen no cambia los atributos... Así pasa en mi tienda también, y que yo sepa no hay ningún parámetro para poder cambiar ese funcionamiento. Gracias por tu respuesta igualmente, ojalá alguien encuentre algo o sepa! Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts