Jump to content

Cambio de atributos al seleccionar imagen, es posible?

z72diego

Recommended Posts

A la vez que creas la combinación de atributos, si antes has subido varias imágenes del producto, puedes asignar a la combinación una imagen.

Ejemplo: camiseta en color azul, blanco y rojo; subes una foto de la camiseta en cada color; a la combinación "Azul" le asignas la foto de la camiseta azul, a la blanca la foto blanca, a la roja la foto roja...

Etcétera.

A la vez que creas la combinación de atributos, si antes has subido varias imágenes del producto, puedes asignar a la combinación una imagen.

Ejemplo: camiseta en color azul, blanco y rojo; subes una foto de la camiseta en cada color; a la combinación "Azul" le asignas la foto de la camiseta azul, a la blanca la foto blanca, a la roja la foto roja...

Etcétera.

Entiendo lo que decís, tengo asignadas las imagenes a las combinaciones. Lo que yo quiero es que al seleccionar LA IMAGEN, cambien los atributos, que es la inversa.

El ejemplo más claro con mi web: LINK

Fijate que si cambias la combinacion default a "BRONCE, RECTO, GRANDE", cambia la imagen del producto. Bueno yo quiero que al posicionarme sobre las miniaturas, cambien los atributos automaticamente de default al que le corresponden a la imagen.

Gracias por tu respuesta!

Pues parece que no, si cambias la imagen no cambia los atributos... Así pasa en mi tienda también, y que yo sepa no hay ningún parámetro para poder cambiar ese funcionamiento.

Gracias por tu respuesta igualmente, ojalá alguien encuentre algo o sepa!

Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...