javi2 Posted January 30, 2012 Share Posted January 30, 2012 Hola a todos. Mi problema es el siguiente: Los productos de mi tienda se muestran con el IVA correctamente. Puedes hacer tus pedidos y todo funciona bien en apariencia. El problema viene cuando alguien añade un producto al carrito y después utiliza su clave de registro. Una vez que está procesando el pedido, si borra el artículo del carrito y sale del registro, los precios de todos los artículos aparecen con el precio SIN IVA. Para solucionarlo tengo que borrar la caché del navegador ya que si no, cada vez que vea la página los precios aparecen SIN IVA (aunque ellos pongan que el IVA está inluido). Ya he comprobado que esté bien puesto el País con el IVA correspondiente y que todos los artículos se muestren con el impuesto. La verdad es que ya no sé por donde seguir mirando. A alguien le ha pasado esto? o se le ocurre algo a que pueda ser debido? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cyb3r Posted February 1, 2012 Share Posted February 1, 2012 Estoy en las mismas, alguien tiene la solución? A mi sólo me pasa con google chrome, con el IE no me pasa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cyb3r Posted February 1, 2012 Share Posted February 1, 2012 javi2 Creo que ya tengo la solución, Es ir a PREFERENCIAS - RENDIMIENTO y en Cache selecciona el no a mi ya no me sucede, compruébalo y si queda solucionado añade al titulo del post solucionado, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
javi2 Posted February 5, 2012 Author Share Posted February 5, 2012 No he podido comprobarlo hasta ahora. Si, parece que ese es el problema. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
artefimo Posted February 5, 2012 Share Posted February 5, 2012 Hola, a mi me pasa lo mismo pero en cache de samrty tengo que no, y abajo en cache tambien tengo que no. y me sigue sin funcionar, me estoy volviendo loco.... No tengo memcached. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts