Jump to content

Consulta sencilla sobre formulario de contacto

Recommended Posts

Hola gente como les va?

Mi consulta es sencilla sobre el formulario de contacto, me gustaria eliminar el campo NUMERO DE SU PEDIDO

Cuales son los archivos que hay que tocar para encontrar todo lo que respecto a este formulario?

Estoy volviendome loco con el tema y no logro encontrar los benditos archivos.

Muchas gracias a todos y especialmente al que pueda darme una mano.

El link de mi formulario es el siguiente: http://www.ventashardsoft.com.ar/contactenos

Saludos y gracias!!!

Si el campo no es obligatorio desde contact_form.tpl lo puedes suprimir , ocultar o cambiar.

Gracias por la respuesta, es que el contact_form.tpl lo renombro para ver si mi formulario de contacto da error, pero mi formulario sigue funcionando de forma correcta. Se me hace que este archivo no lo utiliza

Puede ser que sea asi?

Gracias por la respuesta, es que el contact_form.tpl lo renombro para ver si mi formulario de contacto da error, pero mi formulario sigue funcionando de forma correcta. Se me hace que este archivo no lo utiliza

Puede ser que sea asi?

Puede ser que sea asi?

Has ido a preferencias, rendimiento y forzar compilacion? Si no, no veras los cambios que hagas a los tpls.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...