gaston1985 Posted January 30, 2012 Share Posted January 30, 2012 Hola gente como les va? Mi consulta es sencilla sobre el formulario de contacto, me gustaria eliminar el campo NUMERO DE SU PEDIDO Cuales son los archivos que hay que tocar para encontrar todo lo que respecto a este formulario? Estoy volviendome loco con el tema y no logro encontrar los benditos archivos. Muchas gracias a todos y especialmente al que pueda darme una mano. El link de mi formulario es el siguiente: http://www.ventashardsoft.com.ar/contactenos Saludos y gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted January 30, 2012 Share Posted January 30, 2012 Si el campo no es obligatorio desde contact_form.tpl lo puedes suprimir , ocultar o cambiar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaston1985 Posted January 31, 2012 Author Share Posted January 31, 2012 Si el campo no es obligatorio desde contact_form.tpl lo puedes suprimir , ocultar o cambiar. Gracias por la respuesta, es que el contact_form.tpl lo renombro para ver si mi formulario de contacto da error, pero mi formulario sigue funcionando de forma correcta. Se me hace que este archivo no lo utiliza Puede ser que sea asi? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 1, 2012 Share Posted February 1, 2012 Gracias por la respuesta, es que el contact_form.tpl lo renombro para ver si mi formulario de contacto da error, pero mi formulario sigue funcionando de forma correcta. Se me hace que este archivo no lo utiliza Puede ser que sea asi? Gracias por la respuesta, es que el contact_form.tpl lo renombro para ver si mi formulario de contacto da error, pero mi formulario sigue funcionando de forma correcta. Se me hace que este archivo no lo utiliza Puede ser que sea asi? Has ido a preferencias, rendimiento y forzar compilacion? Si no, no veras los cambios que hagas a los tpls. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts