Jump to content

Recommended Posts

Hola Gente como les va?

Mi consulta es: me desapareció el bloque de publicidad de la parte derecha de mi sitio.

En modulos lo activo , le cargo una imagen con el tamaño que me especifica que debe ser pero sigue sin aparecer dicho modulo.

También me sucede lo mismo con el modulo Editor de textos página de inicio por mas que lo active, en la home de mi sitio no aparece.

Les dejo mi sitio: www.ventashardsoft.com.ar

Ojalá alguien sepa como solucionarlo.

Saludos y muchas gracias.

Gastón.

Hola Gente como les va?

Mi consulta es: me desapareció el bloque de publicidad de la parte derecha de mi sitio.

En modulos lo activo , le cargo una imagen con el tamaño que me especifica que debe ser pero sigue sin aparecer dicho modulo.

También me sucede lo mismo con el modulo Editor de textos página de inicio por mas que lo active, en la home de mi sitio no aparece.

Les dejo mi sitio: www.ventashardsoft.com.ar

Ojalá alguien sepa como solucionarlo.

Saludos y muchas gracias.

Gastón.

Revisa, que lo tengas puesto tambien en modulos / posiciones.

Un saludo

Revisa, que lo tengas puesto tambien en modulos / posiciones.

Un saludo

Hola, muchas gracias por tu respuesta. Te comento que si aparece en modulos / posiciones. Es mas, lo veo debajo de Right column blocks pero sigue sin aparecer en la home de mi sitio el bloque.

Tenes idea porque puede ser el problema?. El modulo lo desinstale, lo instale, lo reinicié, pero el problema persiste.

Muchas gracias!!!

Hola, muchas gracias por tu respuesta. Te comento que si aparece en modulos / posiciones. Es mas, lo veo debajo de Right column blocks pero sigue sin aparecer en la home de mi sitio el bloque.

Tenes idea porque puede ser el problema?. El modulo lo desinstale, lo instale, lo reinicié, pero el problema persiste.

Muchas gracias!!!

Tengo el mismo problema. Con Live Edit lo coloco, lo configuro, etc... pero tampoco me sale. ¿Será otro bug?

Tengo el mismo problema. Con Live Edit lo coloco, lo configuro, etc... pero tampoco me sale. ¿Será otro bug?

Tenia el mismo problema, reinicie el modulo de publicidad, con el live edit lo arrastré a la ubicacion que quería y seguía sin aparecer.

Al otro dia cuando volvi a entrar en el sitio estaba nuevamente el modulo funcionando por arte de magia.

Probá haciendo eso que te digo, saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...