salvadorbiedma Posted January 30, 2012 Share Posted January 30, 2012 Hola! Buenas tardes! Estoy intentando que en vez de una fila con 3 imagenes, se pueda poner 2 filas con 3 imágenes dentro de la ficha de producto. Me refiero a las miniaturas. ¿Alguien sabe como podría hacer esto? Muchas gracias. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted January 31, 2012 Share Posted January 31, 2012 Hace tiempo tuve un caso parecido al tuyo, necesitas modificar el css de product.css y product.js, que tema estas usando?, podrias poner tu sitio y veo si puedo ayudarte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
salvadorbiedma Posted February 3, 2012 Author Share Posted February 3, 2012 Hola aQs, Siento la tardanza en contestar. Pero he estado fuera. Mi página es puertasalpaira.com estoy usando una plantilla de pago. Échale un vistazo por favor y me dices, a ver si me puedes echar una mano. Gracias por todo. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts