keydragon Posted January 30, 2012 Share Posted January 30, 2012 Hola buenas, es mi primera vez que uso este sistema web para las compras, la verdad me convence bastante pero, he descargado unos diseños gratuitos para probarlos y, el problema se encuentra en que, al descomprimirlo en la carpeta themes, si acceso a los themes para cambiar de theme por defecto, no aparece, y leí que los modulos que trae deben sustituir a los originales de prestashop, por lo cual, arrastro en la carpeta modulos los nuevos modulos que trae el diseño, y ya me sale para seleccionarlo, tan solo que, al seleccionar y darle a guardar, cuando cargo la pagina de bienvenida para ver el diseño me salta la pantalla en blanco y tan solo pone ''categorias'' y no sale nada mas.. estoy haciendo algo mal? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tito58 Posted January 30, 2012 Share Posted January 30, 2012 Hola Keydragon, no se que ha podido pasar. Prueba a meterte en módulos, temas y abajo te aparecerá Tema instalador. Prueba a ver si así se intala correctamente. un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts