jovijavi Posted January 30, 2012 Share Posted January 30, 2012 Hola acudo a vosotros, puesto que me gustaria ordenar las direcciones de mis clientes, tanto en la parte "mis direcciones", como cuando van a hacer un pedido y seleccionar sus direcciones. Espero vuestra ayuda. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 30, 2012 Share Posted January 30, 2012 Hola acudo a vosotros, puesto que me gustaria ordenar las direcciones de mis clientes, tanto en la parte "mis direcciones", como cuando van a hacer un pedido y seleccionar sus direcciones. Espero vuestra ayuda. Gracias Ordenar en base a? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jovijavi Posted January 30, 2012 Author Share Posted January 30, 2012 Ordenar en base a? Saludos Pues por el alias de las direcciones de mis clientes. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
E-kipper Posted January 30, 2012 Share Posted January 30, 2012 ¿Tienen muchas direcciones? Si un cliente mío pretende tener más de 2 (facturación y entrega) lo pongo en mi particular lista de posibles timadores, bajo vigilancia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 30, 2012 Share Posted January 30, 2012 ¿Tienen muchas direcciones? Si un cliente mío pretende tener más de 2 (facturación y entrega) lo pongo en mi particular lista de posibles timadores, bajo vigilancia. Por que va a ser timador? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jovijavi Posted January 31, 2012 Author Share Posted January 31, 2012 ¿Tienen muchas direcciones? Si un cliente mío pretende tener más de 2 (facturación y entrega) lo pongo en mi particular lista de posibles timadores, bajo vigilancia. A ver, yo estoy adaptando prestashop para una empresa (para que sus comerciales puedan hacer los pedidos y demas), asi que mis comerciales (en prestashop clientes), pues... y las direccion estan reflejadas como la direccion real de cada cliente con su nombre y todo. Asi... y como pone en el post, alguien sabe ordenar la lista cuando sale mis direcciones por orden alfabetico?. Gracias por todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 31, 2012 Share Posted January 31, 2012 A ver, yo estoy adaptando prestashop para una empresa (para que sus comerciales puedan hacer los pedidos y demas), asi que mis comerciales (en prestashop clientes), pues... y las direccion estan reflejadas como la direccion real de cada cliente con su nombre y todo. Asi... y como pone en el post, alguien sabe ordenar la lista cuando sale mis direcciones por orden alfabetico?. Gracias por todos Revisa las Clases, y Controladores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
E-kipper Posted January 31, 2012 Share Posted January 31, 2012 OK. Ahora queda clarísima la necesidad de ordenar las direcciones. Disculpa. En mi particular caso, sospecharía de quien añade más direcciones de entrega, por que la naturaleza de los artículos que voy a vender impide que se puedan enviar a una dirección en la que no se recojan personalmente por quien los compró. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jovijavi Posted February 7, 2012 Author Share Posted February 7, 2012 Llevo ya una semana, y no doy en donde esta, porque me imagino sera cambiar la sentencia SQL para que te lo ordene, no?¿, espero una mano amiga. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 7, 2012 Share Posted February 7, 2012 Llevo ya una semana, y no doy en donde esta, porque me imagino sera cambiar la sentencia SQL para que te lo ordene, no?¿, espero una mano amiga. Gracias No van los tiros por hay exactamente. Vamos no seria lo mas adecuada, hay una manera mas sencilla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jovijavi Posted February 8, 2012 Author Share Posted February 8, 2012 No van los tiros por hay exactamente. Vamos no seria lo mas adecuada, hay una manera mas sencilla. Entonces por donde van los tiros, porque apenas conozco yo la programacion orientada a objetos y no se como ordenar por ay y demas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jovijavi Posted March 22, 2012 Author Share Posted March 22, 2012 No van los tiros por hay exactamente. Vamos no seria lo mas adecuada, hay una manera mas sencilla. Cual seria la manera?, llevo ya como ves, unos cuantos dias, y no doy con la solucion. Espero una mano amiga. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts