alckin Posted January 30, 2012 Share Posted January 30, 2012 (edited) Hola estoy instalando de nuevo prestashop ya que en mi hosting trae autoinstalador pero estal version 1.4.5 y quiero poner la ultima 1.4.6.2 , lo e subido todo pero no me deja pasar del paso de la base de datos ya lo e intentado todo , Edited January 30, 2012 by alckin (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 30, 2012 Share Posted January 30, 2012 Hola estoy instalando de nuevo prestashop ya que en mi hosting trae autoinstalador pero estal version 1.4.5 y quiero poner la ultima 1.4.6.2 , lo e subido todo pero no me deja pasar del paso de la base de datos ya lo e intentado todo , Revisa los datos de la conexión a la base de datos, seguramente lo estes poniendo mal. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
alckin Posted January 30, 2012 Author Share Posted January 30, 2012 si ya lo e provado todo e cambiado la base de datos echo nuevas ,contraseñas sin numero y todo. nose ke significa root en la pagina de instalacion de prestashop , hay que tengo que poner ? me refiero a Inicio de la base de datos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 30, 2012 Share Posted January 30, 2012 si ya lo e provado todo e cambiado la base de datos echo nuevas ,contraseñas sin numero y todo. nose ke significa root en la pagina de instalacion de prestashop , hay que tengo que poner ? me refiero a Inicio de la base de datos INICIO DE LA BASE DE DATOS es el USUARIO DE LA BASE DE DATOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
alckin Posted January 30, 2012 Author Share Posted January 30, 2012 bueno ya lo e solucionado . no era eso nadie , era que en vez de localhost es el nombre del servidor de mi hosting . gracias por responder. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 30, 2012 Share Posted January 30, 2012 bueno ya lo e solucionado . no era eso nadie , era que en vez de localhost es el nombre del servidor de mi hosting . gracias por responder. Era lo que te dije al principio, que estabas metiendo los datos mal. Edita el titulo del post, y pon solucionado. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
alckin Posted January 30, 2012 Author Share Posted January 30, 2012 jaja como se hace Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 30, 2012 Share Posted January 30, 2012 jaja como se hace Edita el primer post de este tema, y te aparcera algo como "editor avanzado", pulsas y hay puedes editar el titulo del tema. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts