tomas91 Posted January 29, 2012 Share Posted January 29, 2012 Estimados, Alguien sabe como hay que hacer para que un modulo me aparezca con todas las banderas o idiomas. Nose que hacer al respecto, hay modulos que solo me aparecen con el idioma por defecto. Espero su ayuda. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted January 30, 2012 Share Posted January 30, 2012 a que modulos the refieres? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomas91 Posted January 30, 2012 Author Share Posted January 30, 2012 a que modulos the refieres? Por ejemplo, el modulo "Prestalove Facebook Like Box". No me aparece para todos los idiomas. Qué podría hacer? Desde ya, gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
E-kipper Posted January 30, 2012 Share Posted January 30, 2012 Tienes que ir a Herramientas --> Traducciones --> Traducciones de los módulos y hacer clic en la banderita del idioma al que quiere traducir. Te cargará un extenso formulario con todos los campos de cada módulo. Busca el módulo a traducir, y traduce las expresiones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts