La Botavara Posted January 29, 2012 Share Posted January 29, 2012 ¿Como se puede modificar el contrareembolso para que meta un recargo de, por ejemplo 2€ sobre el precio del producto con los gastos de envio ya incluidos? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
E-kipper Posted January 29, 2012 Share Posted January 29, 2012 Creo que el módulo por defecto no permite eso, pero hay por ahí módulos que sí lo permiten. De pago y de gratis. Como no es algo que yo use, no sé recomendarte un módulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted January 29, 2012 Author Share Posted January 29, 2012 Creo que el módulo por defecto no permite eso, pero hay por ahí módulos que sí lo permiten. De pago y de gratis. Como no es algo que yo use, no sé recomendarte un módulo. No entiendo como es posible que el modulo que viene con prestashop no lo incluya, cuando todas las compañias de transporte te cobran un recargo. ¿Nadie sabe de algún modulo que lo incluya? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 29, 2012 Share Posted January 29, 2012 No entiendo como es posible que el modulo que viene con prestashop no lo incluya, cuando todas las compañias de transporte te cobran un recargo. ¿Nadie sabe de algún modulo que lo incluya? Gracias Aquí tienes uno: http://www.maofree-developer.com/coder-webmaster-programmer/en/software-en-maofree-developer/prestashop-en-maofree-developer/payment-modules-maofree-developer.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted January 29, 2012 Author Share Posted January 29, 2012 Aquí tienes uno: http://www.maofree-d...-developer.html Ok, ya lo tengo instalado, sin embargo le meto un recargo del 2,75%, y le indico que tiene que meter un recargo minimo de 1,75€ y entonces compre lo que compre me mete un recargo de 1,75€. ¿Que tengo mal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
E-kipper Posted January 30, 2012 Share Posted January 30, 2012 Quizás no sea "comisión x% con un mínimo de x,xx euros" (malditos bancos), sino que es una cosa o la otra. No conozco el módulo, sólo doy ideas para que pruebes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted January 30, 2012 Author Share Posted January 30, 2012 Quizás no sea "comisión x% con un mínimo de x,xx euros" (malditos bancos), sino que es una cosa o la otra. No conozco el módulo, sólo doy ideas para que pruebes. No, tienes que rellenar los 2 campos, sin embargo, debajo del campo de recargo te da a elegir "percent"o "amount". Se supone que poniendole percent deberia ponerlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
E-kipper Posted January 31, 2012 Share Posted January 31, 2012 Pues no sé... Ve haciendo pruebas, o contacta con el desarrollador para que te explique mejor cómo funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 31, 2012 Share Posted January 31, 2012 No, tienes que rellenar los 2 campos, sin embargo, debajo del campo de recargo te da a elegir "percent"o "amount". Se supone que poniendole percent deberia ponerlo. Un campo es la cantidad minima, si el cargo del porcentaje, es inferior a esta. Logicamente si colocas importe depende porcentaje en el recargo, la cantidad minima, no se utiliza. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts