La Botavara Posted January 29, 2012 Share Posted January 29, 2012 Buenas. Tengo prestashop 1.4.6.2 y el tema "colorbold". El caso es que cuando tengo stock de un articulo pone "disponible" en verde, y cuando no me queda, pone "agotado" también en verde. ¿Como se puede cambiar a rojo? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
E-kipper Posted January 29, 2012 Share Posted January 29, 2012 Creo que buscando la línea apropiada en product_list.css, allá por la línea 68. Claro que esto es para la lista dentro de la categoría y con el tema por defecto. En tu tema, no sé... Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted January 30, 2012 Author Share Posted January 30, 2012 Creo que buscando la línea apropiada en product_list.css, allá por la línea 68. Claro que esto es para la lista dentro de la categoría y con el tema por defecto. En tu tema, no sé... Pufff.... no encuentro la forma de cambiarlo, ¿alguien sabe como hacerlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
E-kipper Posted January 30, 2012 Share Posted January 30, 2012 Pues es que no sé si tu tema tiene algo que no tenga el tema por defecto... Pon el tema por defecto y cambialo allí. Luego copia ese archivo en tu tema y prueba a ver qué pasa. ¡Ah! Borra toooooooodo el historial y caché del explorador que uses, y fuerza la compilación smarty a la vez que desactivas la caché, o no verás los cambios por mostrarte la caché. Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted January 31, 2012 Author Share Posted January 31, 2012 No me va. Tambien he probado a, en el tema nuevo, en el global.css buscar la linea y cambiar el color por el rojo pero sigue verde. Link to comment Share on other sites More sharing options...
E-kipper Posted January 31, 2012 Share Posted January 31, 2012 Pues... Se me ocurre que utilices algún plug, como el firebug que se puede instalar en firefox, y mires a ver qué línea de qué archivo le da el color verde. Con algo de paciencia, al final sale. Luego, antes de probar, borra caché navegador, fuerza compilación smarty y demás. Si acaso cambia el color en la parte del CSS que afecta únicamente a ese texto, para que no te cambie por rojo todo lo que sale en verde, manteniendo en verde aquello que te interese. Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted February 6, 2012 Author Share Posted February 6, 2012 Pues... Se me ocurre que utilices algún plug, como el firebug que se puede instalar en firefox, y mires a ver qué línea de qué archivo le da el color verde. Con algo de paciencia, al final sale. Luego, antes de probar, borra caché navegador, fuerza compilación smarty y demás. Si acaso cambia el color en la parte del CSS que afecta únicamente a ese texto, para que no te cambie por rojo todo lo que sale en verde, manteniendo en verde aquello que te interese. He probado a usar el firebug, pero me dice que la linea de "agotado" y "disponible" es la misma y si le cambio el color a esa linea me lo pone todo en rojo. ¿Que hago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rai900 Posted August 20, 2013 Share Posted August 20, 2013 (edited) Tienes que modificar el span que hay creado en los condicionales del archivo product-list.tpl (línea 53) y crear una nueva regla de estilo para el agotado (en línea 124 de product_list.css). Soy nuevo en esto y cada día aprendo cosas nuevas. Un saludo. P.D.: imagino que lo habrás averiguado ya, pero como no hay respuesta y yo andaba buscando la solución, al encontrarla he querido compartirla ;-) Edited August 20, 2013 by rai900 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts