cloud_japan Posted January 29, 2012 Share Posted January 29, 2012 Hola a todos. Pues resulta que en mi tienda tengo productos que dependiendo del tamaño valen un precio u otro. El caso es que estoy en la pestaña combinaciones, añadiéndole el saber y el tamaño, pero aunque le añada la combinación de más peso, no se donde definir que valga más o menos. Por favor, podéis ayudar? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
E-kipper Posted January 29, 2012 Share Posted January 29, 2012 Define un poco más lo que pretendes. ¿Vendes por kilos? ¿Quieres que si elije una u otra combinación (tamaño) valga más caro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cloud_japan Posted January 30, 2012 Author Share Posted January 30, 2012 Define un poco más lo que pretendes. ¿Vendes por kilos? ¿Quieres que si elije una u otra combinación (tamaño) valga más caro? Buenos Días. Me explico un poco mejor. Mi tienda es de deportes de contacto y nutrición, proteínas, barritas etc, entonces, en el apartado de proteínas un producto tiene tres tamaños (mas kilos), por ejemplo: Poteínas PROWHEY y puedan elegir entre estos tres tamaños: 2,2 lb (1000 gr) 5,5 lb (2500 gr) 8,8 lb (4000 gr) En Atributos y grupos he creado este grupo (Tamaños) y dentro he creado las tres atributos que te decía arriba. Luego me voy al producto > Combinaciones y las añado, pero hay ya me pierdo un poco, ya que no consigo que cada atributo tenga un precio. No se si me he explicado bien, puedes ayudarme? Es que me estoy volviendo loco y no doy con ello. Un slaudo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
E-kipper Posted January 30, 2012 Share Posted January 30, 2012 Ponle el precio al artículo base, en la pestaña Info. Después, edita cada combinación, y además del tamaño que ya le diste, le tienes que dar "Impacto en el precio", como incremento o decremento, y los euros que tiene que sumar o restar del precio base. A la combinación que corresponde con el precio base, no le pongas nada. De todos modos, esto se descubre probando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts