Jump to content

(Solucionado)Existe forma?

JcK

Recommended Posts

Hola estoy buscando y no encuentro la manera de conseguir que el listado de los productos pase de mostrarse de horizontal a 3 columnas con un Javascript, ¿ sabéis si existe algún modulo?, he intentado de varias maneras pero no logro conseguirlo.

he estado buscando de como poder hacer lo que quier y he encontrado es script

<script type="text/javascript" src="styleswitcher.js">

pero exactamente no se como utilizarlo,he seguido todos los pasos peso no consigo que cambie de forma el listado,tengo dos css creados y todo pero nada,alguien me podría echar un cable.......

estoy intentando que quede bien con mi theme,el caso es que no se como hacer que salga la descripción solo cuando esta de modo lista y no en columna, he seguido tus comentarios en el foro donde me mandaste, pero no hay manera de hacerlo,por lo demás no he echo nada en particular simplemente instalarlo,estoy con 1.4.6.2 y funciona estupendo,salvo por el detalle que te comento...

De nada, de igual forma estoy interesado en que compartas la información que tenias puesto que este modulo no funciona a la perfección en temas modificados, si pudieras hacerlo te lo agradecería, saludos.

no hay manera de que salga la descripción del articulo cuando está en listado?

he seguido tus pasos y nada no sale,por cierto en tu web tampoco funciona? aQs

no hay manera de que salga la descripción del articulo cuando está en listado?

he seguido tus pasos y nada no sale,por cierto en tu web tampoco funciona? aQs

Como ya te mencionaba no trabaja correcto con temas modificados y no trabaja con el nuevo tema de prestashop, para ello se necesita hacer algunos cambios en unos tpl como tambien ya lo abras podido ver que publique unos tpl en ese hilo, solo que a mi no me gusta como se ve, pero si logra funcionar, puedes verlo funcionando con ese mismo tema en mi sitio de pruebas http://www.cotoko.com/testing/category.php?id_category=2

En cuanto a tu problema, no se cual sea el problema por el cual no te muestra la descripcion, como puedes ver el link que te di funciona perfecto, solo le falta una manita de gato a la vista en grid jejeje

hola,pues resulta que buscando lo he logrado solucionar,exactamente no es como tu lo tienes pero queda bien si quieres échale un ojo aquí y ya me cuentas como se ve, solo me queda para que se viera perfecto que el alto cuando está en columnas fuera el mismo independientemente del nombre del producto, sabrías como solucionarlo?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...