Jump to content

Para cuando prestashop 1.5

koala

Recommended Posts

Hola camaradas.

Alguien sabe para cuando esta prevista la salidad de la versión 1.5

En un principio anunciaron para septiembre del año pasado, luego que para finales de diciembre y ya casi estamos en febrero.

Un saludo

Hola koala:

Me parece que te equivocas, lo que se anunció para finales de diciembre y salió fué la versión alpha.

La versión RC (Release Candidate) tiene prevista su salida para mediados de febrero, así que la versión final posiblemente la tengamos en Abril/Mayo. Así que antes de verano la tendremos casi con toda seguridad, aunque habrá que dejar pasar algo de tiempo para comprobar que no existan bugs graves.

Un saludo.

Hola Jesus.

En esta entrada del blog de prestashop (http://www.prestashop.com/blog/article/la_version_15_alpha_1_de_prestashop_esta_disponible/) fechado el 8-7-11 hablan del lanzamiento de la versión alfa y ponen el enlace para su descarga.

En las últimas líneas del artículo indican lo siguiente: "Una versión 1.5 estable está prevista para septiembre de 2011".

Yo entiendo que con "versión estable" se refieren a la versión definitiva, aunque me queda la duda de que se trate de una versión beta.

Pasando a otro orden de cosas, alguien sabe si esta versión integrará algún modulo para para poder utilizar prestashop para empresas de distribución o fabricantes, es decir, que solo muestre los precios a aquellos clientes que nosotros de forma manual autorizemos su alta.

Un saludo.

Pues sí, según lo que se indica en ese artículo te tengo que dar la razón ;)

No estabas equivocado, tu información era cierta. Quizás yo estaba más enterado de la "realidad" porque he estado visitando más a menudo el Foro dedicado a la versión 1.5 y por hablar con Carl Favre de vez en cuando.

En cuanto a tu pregunta, yo probé la primera versión alpha y creo recordar que eso que indicas no aparecía. La última versión aparecida no la he podido probar todavía, así que no te puedo decir mucho sobre ella.

Quizás si propones que lo incluyan, se animen a hacerlo.

Un saludo.

Una versión estable, es posible que segun la traducción o el sentido de la palabra no sea una versión final. D

Y ya que estoy comento, en referencia para cuando saquen la 1.5 final....

Yo por ejemplo nunca recomendaria actualizar de golpe el mismo dia que saquen la final, esperaria un tiempo.

Hola de nuevo camaradas.

Jesus tienes razón en cuanto a la versión RC, la fecha que dan es para mediados de febrero.

En cuanto a que si esta versión viene preparada para tiendas dedicadas a la venta a profesionales (es decir no a los consumidores finales) he podido comprobar después de instalar la versión beta (prestashop 1.5.0.3) que si está preparada.

En esta nueva versión, en cada grupo de clientes podemos decirle si queremos que puedan ver los precios o no. De esta forma podemos crear un grupo de clientes al cual le activamos la opcion de ver los precios, mientras que al resto se lo denegamos.

Repito esto es muy importante para empresas que no venden al consumidor final, sino a comercios o distribuidores y hay que decirles al equipo de Prestashop que en esta característica "TU SI QUE VALES".

Hola a todos,

En dos meses aprox, saldra la ultima RC de PS1.5, y despues dos meses mas saldra la oficial, eso dijeron fuentes de prestashop, contar aprox 4 a 5 meses para su lanzamiento oficial, por tanto no queda muy alocado que salga para setiembre de 2012.

Una de las novedades sera la multitienda, donde podremos gestionar diferentes e-comercios desde el mismo back-end. Tambien habran plantillas para las facturas, entre varias novedades.

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...