Jump to content

Recommended Posts

hola, aver si alguien me puede ayudar, en el modulo de themeinstallation , tendria que aparecer una ventana, donde se pueda buscar el archivo zip del ordenador, y no sale, nada, solo me salen los temas disponibles, pero cuando le doy al boton siguiente sin seleccionar ningun tema, entonces me dice que hay un error que el archivo tiene que ser en zip, pero no me da la opcion de importarlo desde cualquier lado,

e reinciado el modulo y nada.

aver si me pueden ayudar,gracias

Hola, puedes subirlo directamente si tienes acceso por FTP a tu hosting, en la carpeta /themes/ ahí lo descomprimes en una carpeta.

ejemplo:

Nombre tema: tienda123

la ruta quedaría:

/themes/tienda123/ <---Aquí todos los archivos.

Con esto te debería de aparecer en la pestaña: Preferencias -> Aspecto

Espero que te sea de ayuda saludos. :rolleyes:

Hola, puedes subirlo directamente si tienes acceso por FTP a tu hosting, en la carpeta /themes/ ahí lo descomprimes en una carpeta.

ejemplo:

Nombre tema: tienda123

la ruta quedaría:

/themes/tienda123/ <---Aquí todos los archivos.

Con esto te debería de aparecer en la pestaña: Preferencias -> Aspecto

Espero que te sea de ayuda saludos. :rolleyes:

gracias, seria de buena ayuda si no fuera porque no tengo acceso al hosting, y estos de prestabox, tardaron en responderme una semana, y ni siquiera miraron el problema, total que les e vuelto a escribir, pero como tarden lo mismo en contestar... alguna otra idea?

bajate el themeinstaller desde prestastore.com, la ultima version, y para subir el theme puedes elegir desde el zip. Puedes subir por ftp a la carpeta modules/themeinstaller/upload el zip del theme e instalarlo desde el modulo

lo mismo te digo que en el post del compañero in53ktin , no tengo acceso al hosting, asi que nose que hacer..el soporte de prestabox, horrible.

lo mismo te digo que en el post del compañero in53ktin , no tengo acceso al hosting, asi que nose que hacer..el soporte de prestabox, horrible.

Insiste en preguntar al soporte de prestabox, ellos te daran una solución a tu problema, y el soporte de prestabox, yo nunca he notado que sea malo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...