kryfter Posted January 27, 2012 Share Posted January 27, 2012 Hola, tengo este modulo para que en la pantalla de inicio se muestren las categorias y no productos, el modulo me sale en el backoffice como frontpage categories. Pues el caso es que como configuracion solo tiene el numero de categorias que quieres que aparezcan en primera pantalla....lo pongo, activo...y lo unico que me aparece es el titulo "categories" y debajo "no Categories" Como puedo arreglarlo para que aparezcan? Donde las he de añadir?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted January 27, 2012 Share Posted January 27, 2012 poca información cuelga imagenes o algo para verlo.. asi poder sacar una conclusion que te pueda ayudar Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kryfter Posted January 27, 2012 Author Share Posted January 27, 2012 Gracias por responder tan rapido!! Te paso un pantallazo,es la parte del recuadro rojo igualmente, la tienda es, www.teleprint.es Muchas gracias, por responder Link to comment Share on other sites More sharing options...
kryfter Posted February 1, 2012 Author Share Posted February 1, 2012 ....nadie que me pueda ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted February 1, 2012 Share Posted February 1, 2012 Hola, disculpa la demora.. ese módulo es compatible con la versión de PS que estás usando ahora ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
s_marti Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 Buenas, Kryfter veo que conseguiste solucionar el problema, porque he visitado la web y observo que ademas las categorias van variando. Bueno, ahora soy yo el que necesito saber como lo solucionaste, ya que quiero hacer lo mismo, que aparezcan las categorias en el inicio. ¿podrias ayudarme? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts