Fantom Posted January 27, 2012 Share Posted January 27, 2012 Buenas a todos.. Paso a comentarles mi problema, estoy cambiando el dominio de mi tienda antes era dominio.com y ahora sera solamente dominio.com.ar el hosting sigue siendo el mismo al igual que la base de datos, el tema es que cuando ingreso a mi tienda dominio.com/prestashop solo veo texto y sin estructura, no se ven imagenes, me pasa lo mismo si ingreso por medio de una IP publica. Tampoco puedo ingresar al backoffice ya que no me valida mi cuenta de mail admin@dominio.com me podrian indicar, si desde la Base de datos o ingresando por ftp puedo llegar a editar algun archivo para decirle ahora que el nuevo dominio de mi tienda es dominio.com.ar y no dominio.com Espero que se entienda lo que quiero explicar, no es un problema de hosting sino de programacion de mi tienda, pero la misma estaba funcionando hace varios años y no recuerdo desde donde se le indicaba la url del dominio. Muchas gracias y seguramente me podran ayudar ya que necesito levantar el site a la brevedad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
E-kipper Posted January 28, 2012 Share Posted January 28, 2012 Si puedes editar la base de datos, en la tabla ps_configuration guarda el dominio, directorio de la tienda y otras cosas. Edita manualmente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted January 30, 2012 Share Posted January 30, 2012 edita el archivo config/settings.inc.php y modifica si has cambiado algo, y como dijo el amigo, en la base de datos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts