vcopola Posted January 27, 2012 Share Posted January 27, 2012 Buenos dias: Esoty usando la version 1.4.6.2 y cada vez que quiero regenerar la miniaturas me da error, me sale un apagina de internal server error 500. He visto que dentro de la configuracion hay una opcion que pone mover imagenes.....es recomendabe hacerlo??? Gracias Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
E-kipper Posted January 29, 2012 Share Posted January 29, 2012 Si mueves las imágenes, debes tener en la pestaña Preferencias --> Productos "Activar la compatibilidad con imágenes antiguas" en NO. Si no mueves las imágenes, "Activar la compatibilidad con imágenes antiguas" debe estar en SÍ. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 30, 2012 Share Posted January 30, 2012 Buenos dias: Esoty usando la version 1.4.6.2 y cada vez que quiero regenerar la miniaturas me da error, me sale un apagina de internal server error 500. He visto que dentro de la configuracion hay una opcion que pone mover imagenes.....es recomendabe hacerlo??? Gracias Un saludo No las regeneres todas de golpe, ve regenerandolas por ejemplo primero las home, despues las small... Un saludo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
vcopola Posted January 31, 2012 Author Share Posted January 31, 2012 No las regeneres todas de golpe, ve regenerandolas por ejemplo primero las home, despues las small... Un saludo Solo estoy regenerando las de Thickbox y me da ese error Si mueves las imágenes, debes tener en la pestaña Preferencias --> Productos "Activar la compatibilidad con imágenes antiguas" en NO. Si no mueves las imágenes, "Activar la compatibilidad con imágenes antiguas" debe estar en SÍ. Pero aporta alguna ventaja el moverlas??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 31, 2012 Share Posted January 31, 2012 Solo estoy regenerando las de Thickbox y me da ese error Pero aporta alguna ventaja el moverlas??? En tu caso no creo que aporte ninguna ventaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
E-kipper Posted January 31, 2012 Share Posted January 31, 2012 Quizás sea irrelevante mover o no mover las imágenes ahora, no sé qué ocurrirá con las versiones que vayan saliendo. Aunque es un proceso que, según la cantidad de imágenes, no dura unas fracciones de segundo (durante las que poner la tienda en mantenimiento sin que "se entere nadie"), personalmente las moví. Claro que mi tienda no está abierta al público todavía. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vcopola Posted February 6, 2012 Author Share Posted February 6, 2012 Entonces no se os ocurre algo para regenerarlas todas otra vez sin que me de el error??? Borrandolas del FTp o algo?? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
vcopola Posted February 7, 2012 Author Share Posted February 7, 2012 Nada?? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 7, 2012 Share Posted February 7, 2012 Nada?? Gracias Echale un vistazo a este post: http://www.prestashop.com/forums/topic/35581-regenerate-thumbnails-500-internal-server-error/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruna BSPCU Posted March 8, 2013 Share Posted March 8, 2013 Muy bueno Nadie, help me a lot! Thanks, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts