Jump to content

Fallo al regenerar imagenes

Recommended Posts

Buenos dias:

Esoty usando la version 1.4.6.2 y cada vez que quiero regenerar la miniaturas me da error, me sale un apagina de internal server error 500.

He visto que dentro de la configuracion hay una opcion que pone mover imagenes.....es recomendabe hacerlo???

Gracias

Un saludo

Buenos dias:

Esoty usando la version 1.4.6.2 y cada vez que quiero regenerar la miniaturas me da error, me sale un apagina de internal server error 500.

He visto que dentro de la configuracion hay una opcion que pone mover imagenes.....es recomendabe hacerlo???

Gracias

Un saludo

No las regeneres todas de golpe, ve regenerandolas por ejemplo primero las home, despues las small...

Un saludo

• Like 1

No las regeneres todas de golpe, ve regenerandolas por ejemplo primero las home, despues las small...

Un saludo

Solo estoy regenerando las de Thickbox y me da ese error

Si mueves las imágenes, debes tener en la pestaña Preferencias --> Productos

"Activar la compatibilidad con imágenes antiguas" en NO.

Si no mueves las imágenes, "Activar la compatibilidad con imágenes antiguas" debe estar en SÍ.

Pero aporta alguna ventaja el moverlas???

Quizás sea irrelevante mover o no mover las imágenes ahora, no sé qué ocurrirá con las versiones que vayan saliendo.

Aunque es un proceso que, según la cantidad de imágenes, no dura unas fracciones de segundo (durante las que poner la tienda en mantenimiento sin que "se entere nadie"), personalmente las moví. Claro que mi tienda no está abierta al público todavía.

• 1 year later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...