Heyjo Posted January 27, 2012 Share Posted January 27, 2012 En la pestaña Herramientas > Upgrade intento la actualización a la nueva versión pero no me responde. Aparace este mensaje: Currently processing I'm waiting for your command, sir Y se queda tan pancho. No se si necesito hacer algo más o yo que se, una ayuda por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted January 27, 2012 Share Posted January 27, 2012 Pues acabo de hacer una actualización para ver si me hacía lo mismo que a ti y me ha actualizado correctamente de la versión 1.4.4.1 a la 1.4.6.1 sin problema alguno solo hay que dejarlo que espere un ratito.. desde que versión intentas actualizar ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Heyjo Posted January 27, 2012 Author Share Posted January 27, 2012 Edit: Versión 1.4.4.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted January 27, 2012 Share Posted January 27, 2012 Pues no me dió ningun problema mira la conf que yo tengo para actualizar y fijate si tienes la misma : Link to comment Share on other sites More sharing options...
Heyjo Posted January 27, 2012 Author Share Posted January 27, 2012 Posiblemente tenga que cambiar la ubicación del directorio raíz y enlazarlo a la versión actual de Prestashop. Como la edito? Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted January 27, 2012 Share Posted January 27, 2012 En esta página del backoffice puedes poner el directorio y todo lo relacionado con la raíz de tu sitio Back Office > Preferencias > SEO & URLs Link to comment Share on other sites More sharing options...
Heyjo Posted January 27, 2012 Author Share Posted January 27, 2012 Vale ahora parece ser que la he liado intenté añadí la carpeta al directorio y ahora me ha dejado de funcionar el backoffice y no puedo acceder al ftp :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted January 27, 2012 Share Posted January 27, 2012 Si tienes una salva de la base de datos quita la que tienes y vuelve a poner la antigua y todo volverá a la normalidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Heyjo Posted January 27, 2012 Author Share Posted January 27, 2012 Se trata de un fichero sql? Lo digo porque hace poco creo que salvé los datos, pero como pongo la antigua si no me deja acceso al ftp? :S:S:S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Heyjo Posted January 27, 2012 Author Share Posted January 27, 2012 Vale parece ser que lo he conseguido reestablecer. Necesitaría una ayuda para intentar solventar el problema de la actualización, si eres tan amable dime que pasos debería seguir para hacerlo directamente desde el FTP ya que esto no me deja hacer nada útil. Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted January 27, 2012 Share Posted January 27, 2012 Tienes tu web online y funcionando ????.. nunca he actualizado desde el ftp.. siempre desde la trastienda.. con eso si que no puedo ayudarte porque no lo he hecho jamás Pero puedes cambiar la direccion de las carpetas desde la direccion que te comente y luego desde el ftp en la caprta config buscar el settings.inc.php y ahi cambiarlo igual a ver si asi te funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
Heyjo Posted January 27, 2012 Author Share Posted January 27, 2012 Acabo de dar con una guía que lo explica, voy a intentar hacerlo a partir de ahí. Gracias por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted January 27, 2012 Share Posted January 27, 2012 espero lo puedas solucionar .. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Heyjo Posted January 27, 2012 Author Share Posted January 27, 2012 Bueno ya he instalado la nueva versión y me aparece esto: Para su seguridad, debe tambien: deleted the /install folder Exactamente se refiere a borrar una carpeta llamada install? Lo digo porque la única que me aparece es una tal "install.old" Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted February 1, 2012 Share Posted February 1, 2012 sigue dando problemas o ya está todo listo ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 1, 2012 Share Posted February 1, 2012 Bueno ya he instalado la nueva versión y me aparece esto: Para su seguridad, debe tambien: deleted the /install folder Exactamente se refiere a borrar una carpeta llamada install? Lo digo porque la única que me aparece es una tal "install.old" Cuando realizas una instalación o actualización debes borrar la carpeta install, que se encuentrara en el raiz de donde tengas subida prestashop, y si la carpeta de administracion se llamara admin, renombrarla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts