Jump to content

Auto actualización

Heyjo

Recommended Posts

En la pestaña Herramientas > Upgrade intento la actualización a la nueva versión pero no me responde. Aparace este mensaje:

Currently processing

I'm waiting for your command, sir

Y se queda tan pancho. No se si necesito hacer algo más o yo que se, una ayuda por favor.

Pues acabo de hacer una actualización para ver si me hacía lo mismo que a ti y me ha actualizado correctamente de la versión 1.4.4.1 a la 1.4.6.1 sin problema alguno solo hay que dejarlo que espere un ratito.. desde que versión intentas actualizar ???

Vale parece ser que lo he conseguido reestablecer.

Necesitaría una ayuda para intentar solventar el problema de la actualización, si eres tan amable dime que pasos debería seguir para hacerlo directamente desde el FTP ya que esto no me deja hacer nada útil.

Tienes tu web online y funcionando ????.. nunca he actualizado desde el ftp.. siempre desde la trastienda.. con eso si que no puedo ayudarte porque no lo he hecho jamás

Pero puedes cambiar la direccion de las carpetas desde la direccion que te comente y luego desde el ftp en la caprta config buscar el settings.inc.php y ahi cambiarlo igual a ver si asi te funciona

Bueno ya he instalado la nueva versión y me aparece esto:

Para su seguridad, debe tambien: deleted the /install folder

Exactamente se refiere a borrar una carpeta llamada install? Lo digo porque la única que me aparece es una tal "install.old"

Bueno ya he instalado la nueva versión y me aparece esto:

Para su seguridad, debe tambien: deleted the /install folder

Exactamente se refiere a borrar una carpeta llamada install? Lo digo porque la única que me aparece es una tal "install.old"

Cuando realizas una instalación o actualización debes borrar la carpeta install, que se encuentrara en el raiz de donde tengas subida prestashop, y si la carpeta de administracion se llamara admin, renombrarla

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...