Perrotekel Posted March 20, 2009 Share Posted March 20, 2009 Hola estoy buscando un modulo de afiliados, bueno en verdad no se si se llama asi, a ver si alguien me puede ayudar, voy a intentar explicarme.Lo que quiero es poner un banner a mi tienda por ejemplo en un foro, y que cuando un usuario pulsa en ese banner se le queda una cockie durante 1 mes, entonces si compra, el foro se lleva una bonificacion.¿Si no me he explicado, intentare hacerlo mejor?saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fergus Posted August 22, 2009 Share Posted August 22, 2009 Hay un modulo de afiliados en Estadisticas, no se para que y como funciona, pero me parece que es algo relacionado a lo que pedis. alguien lo usa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perrotekel Posted August 22, 2009 Author Share Posted August 22, 2009 Si pero no sabemos utilizarlo o si funciona correctamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fergus Posted August 22, 2009 Share Posted August 22, 2009 Estaria bueno alguien que sepa como usar este modulo nos oriente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perrotekel Posted August 22, 2009 Author Share Posted August 22, 2009 Si la verdad que si, yo ya no se que hacer pero es un modulo que llevo intentando hacer rular mucho tiempo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts