Jump to content

Como cambiar Plantilla ? sin afectar la configuracion

Recommended Posts

Hola a todos, hace unos dias que vine y me ayudaron muy bien en otro problema, pero esta vez quisiera mejorar el aspecto de mi tienda, ya que tengo instalado la version por defecto y quisiera algo conun fondo, colores menu desplegable etc.. etc..

no quiero algo muy costoso ya que apenas esta empezando la tienda y no es muy productiva aun.. tambien quisiera saber como puedo en caso de conseguir la plantilla como instalarla, tengo la version 1.4.5.1.

Todo lo eh trabajado desde el back office, ya que no se como editar ficheros y todo ese rollo.. por lo que me gustaria saber como instalarlo y que mis productos, y todo no se vean afectados. asi mismo que este bien traducida al español y sin errores?

Gracias, espero su ayuda, un saludo desde Veracruz Mexico!

Hola paisa, mira es dificil que encuentres un tema a tu medida y mucho menos va a ser gratis, si necesitas tener conocimientos algo basicos para poder hacer ediciones en un tema, hay algunos gratuitos que estan muy bien, instalarlos es muy sencillo y no afecta en nada a tus productos.

Aqui hay un tema gratuito que compartio el colega nyett del foro en ingles, esta muy bueno y funciona perfecto en la version de PS que tienes

DEMO

DOWNLOAD

Para instalarlo solo lee las instrucciones que bienen en el mismo archivo.

En cuanto a las traducciones, todo puedes traducirlo en el Back Office -> Herramientas -> Traducciones

• 3 weeks later...

Hola paisa, mira es dificil que encuentres un tema a tu medida y mucho menos va a ser gratis, si necesitas tener conocimientos algo basicos para poder hacer ediciones en un tema, hay algunos gratuitos que estan muy bien, instalarlos es muy sencillo y no afecta en nada a tus productos.

Aqui hay un tema gratuito que compartio el colega nyett del foro en ingles, esta muy bueno y funciona perfecto en la version de PS que tienes

DEMO

DOWNLOAD

Para instalarlo solo lee las instrucciones que bienen en el mismo archivo.

En cuanto a las traducciones, todo puedes traducirlo en el Back Office -> Herramientas -> Traducciones

Yo me encuentro arrancando y he probado muchas plantillas.... si no tienes muchos productos, categorias, clientes etc. (o ninguno idealmente) lo genial es trastear hasta encontrar la plantilla y despues, una vez decidida haces una reinstalación limpia de prestashop (ya la ultima, la 1.4.7) sin datos de ejemplo.

Sobre esa instalas el modulo de importar/exportar tema y lo utilizas para instalar el tema que necesites cargando el .zip del tema en la configuración del modulo. una vez instalado el tema puedes ir a temas y seleccionarlo. a partir de ahi podrás editarlo a placer dejando la pagina lista para popular.

Si ya tienes datos en la pagina y quieres cambiar de tema para dar un estilo diferente, solo recuerda una cosa: BACKUP.

Un saludo ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...