Jump to content

generador de combinaciones y productos por kg

La veta

Recommended Posts

Hola buenas estoy buscando un modulo , o una modificación, que me permita lo siguiente.

Mi negocio, en la mayoria de los productos se venden al peso.

Por ejemplo, para un mismo producto (queso).

un cliente requiere un trozo de queso de 500 grs, no quiere dos de 250grs, ni 5 de 100 grs.

trato de personalizar al máximo cada producto, para que sea lo más parecido a una tienda física.

Entonces tengo que crear el mismo producto 5 0 10 veces para diferentes pesos.

Se me ocurrio utilizar el generador de combinaciones, para diferentes pesos dentro de un mismo producto, hasta aqui bien,

Problema, tengo que introducir cada valor manualmente, en el generador.

problema dos, no puedo introducir, ningun dato sobre el precio en la pestaña info, si no todo lo del generador no me sirve.

problema tres, si pongo el precio del kg en la pestaña info, se descuadra toda la información, no me permite que aparezca el precio del kg correcto.

Lo que requiero.

que pueda simplemente poner el precio del kg en el generador de combinaciones, y que automaticamente calcule el precio para esa combinación sin tener que introducirlo manualmente,

peso combinación por importe kg= importe de combinacion.

y que aparezca el precio del kg en el producto.

Si a alguien se le ocurre algo o ha tenido un problema parecido, me interesan ideas o presupuesto gracias.

¿¿?? Dale el precio por kilo, y que el cliente ponga los kilos que quiere comprar. Luego cortas el trozo más aproximado que puedas y listos. Eso es una tienda física. Lo otro es la estantería de cualquier gran superficie.

Otra opción es "todos café", que compren cuartos, medios o enteros.

No sé, sólo te doy ideas por si alguna te sirve.

Buenas tardes,

Con nuestro módulo http://www.alabazweb.com/es/modulos-prestashop-para-la-personalizacion-avanzada-de-productos/21-modulo-venta-de-productos-for-m2-m3-lineales-y-decimales-prestashop.html podra crear artículos con decimales con lo que sus clientes podran pedirle 1,2 kg o 0.250 kg.

Puede ver un ejemplo:

http://www.demosalabazweb.com/megaproduct16/es/

Un saludo.

Edited by AMA1MD (see edit history)

Efectivamente este modulo podría servirme, ya que calcula las cantidades por peso,si pudiera ser más completo,si el cliente no tuviera que introducir la cantidad, creo que alguno acabaría pidiendome 150 kg en vez de 150 grs.

Precisamente lo que busco es que mi cliente se sienta como en una tienda física,de hecho en estos momentos puede elegir el tipo de corte , si lo quiere más fino o más grueso en lonchas o en un trozo o si lo prefiere envasado al vacio o no etc

Pero desde luego es lo más parecido a lo que busco. ¿sería posible desarrollarlo desde esa base, a lo que requiero?

Si fuera así estupendo, si no creo que mirare el precio del módulo de todas formas.

Muchas gracias por la ayuda.

Buenos días,

No es necesario desarrollarlo dado que se pueden incluir atributos a través del modulo y muchas más opciones. La nueva versión 2.0 estará disponible el próximo lunes con estas y muchas más opciones:

Permitir Cantidades

Permitir precios distintos por cada medida

Permitir introducir los datos con medidas distintas,

Permite meter limitaciones en las medidas como maximos,minimos, y rangos es decir podemos decirle que solo acepte las medidas 50,55,60,65,70

Permitir calcular el producto antes de añadirlo al producto,

Poder introducir un peso del producto segun las medidas, etc.

Permite añadir un precio extra al producto que sera asignado segun un atributo de la combinacion seleccionada y una medida, es decir podemos decir que si en la combinacion elejimos el atributo 'con base plateada', el modulo multiplicara el precio que le metamos por la medida asignada a ese atributo asi podemos darle un extra al precio porque le metemos al producto que puede ser una ventana una base protectora del mismo ancho que el producto.

Permite indicar a modo de informacion los dias que cueta en fabricar el producto asi el cliente estara informado antes de comprar por si lo necesita impacientemente

etc

El precio del módulo será el mismo que el actual.

Hola a todos,

La nueva versión de nuestro módulo ya esta disponible en:

www.alabazweb.com/es/modulos-prestashop-para-la-personalizacion-avanzada-de-productos/21-modulo-venta-de-productos-for-m2-m3-lineales-y-decimales-prestashop.html

mañara lo lanzaremos oficialmente en la sección correspondiente.

Un saludo.

Edited by AMA1MD (see edit history)