necum Posted January 26, 2012 Share Posted January 26, 2012 Estoy teniendo un error grave Si un cliente se logea en la tienda con su nombre y contraseña... y a continuación llega otro, desde otro ordenador, y pulsa entrar... Sin pedir contraseña ni nada ¡¡¡estará autenticado como el primer cliente que entro!!! .. viendo su nombre de usuario y todos sus datos Además.. si pulsamos la opción de salir, para cerrar la sesión, esto no funciona. Mientras esto ocurre, se obtienen algunos errores diversos como páginas de artículos que no se muestran He estado probando cosas como desactivar cachés, compresión, opciones del archivo .httaccess .. pero no lo he podido solucionar, y tampoco sé algo en concreto para preguntarle al administrador del hosting No he hecho cambios significativos en la instalación de la tienda, ni instalado más módulos. Espero me puedan dar alguna pista para solucionarlo. La tienda ya está abierta y no la puedo cerrar por mucho tiempo. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted January 27, 2012 Share Posted January 27, 2012 primera vez que escucho hablar de ese error.. pero vamos a ver instala esa misma tienda en tu ordenador hazle una copia y tal y como está ponla en tu pc o en otro servidor a ver si sigue dando el mismo error..que versión de PS estás usando ????.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
keotykim Posted January 27, 2012 Share Posted January 27, 2012 Mi cuenta es lina.pinzon y otra persona tiene registrada la cuenta linapinzon. El problema es que todos los correos enviados a linapinzon, me están llegando a mi, lina.pinzon. Desconozco si también le llegarán al otro usuario mis correos. Por favor equipo de gmail, creo que necesitamos urgente solución a este caso. Lina Pinzón Link to comment Share on other sites More sharing options...
necum Posted January 27, 2012 Author Share Posted January 27, 2012 He llevado la tienda entera a otro servidor y funciona perfectamente Es una versión de prestashop actual Estoy convencido de que es un fallo del servidor, pero no sé qué es lo que puede haber mal configurado para poder decirle a los técnicos que lo arreglen Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted January 27, 2012 Share Posted January 27, 2012 Por eso te comentaba que probaras en otro servidor porque puede ser un problema de algún módulo del server que esté dando problemas y las sesiones no funcionen bien..me alegro que hayas podido arreglarlo y veas que no es problema de PS. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted January 27, 2012 Share Posted January 27, 2012 cambia el titulo a solucionado.gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
necum Posted January 30, 2012 Author Share Posted January 30, 2012 No está solucionado Llévé la tienda a otro servidor de pruebas y funciona, pero en el servidor de producción seguimos con el fallo y no sabemos arreglarlo. Por ahora creemos que es culpa del servidor, pero estamos igual que al principio Se agradece cualquier idea de qué es lo que puede tener mal configurado. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts