chemici1989 Posted January 26, 2012 Share Posted January 26, 2012 Hola buenas a todos/as compre hace poco un tema y me esta dando algunos errores que con vuestra ayuda estoy solucionando. Aqui me viene otro que me estoy volviendo loca para encontrarlo. El tema es que se me sale el precio del recuadro y ocupa hasta media imagen y no se que seccion del config del tema toquetear para reducirle el tamaño. Adjunto imagen. Un saludo y gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted January 26, 2012 Share Posted January 26, 2012 mensaje privado.. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted January 27, 2012 Share Posted January 27, 2012 pasame la url del sitio para pasarte el codigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
E-kipper Posted January 27, 2012 Share Posted January 27, 2012 Creo que si en lugar de poner "impuesto inluido" junto al precio, pones algo más corto, como "IVA incluido", resolverá ese problema. Vamos, digo yo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts