chemici1989 Posted January 25, 2012 Share Posted January 25, 2012 Hola buenos días a todos, soy nueva en esto de prestashop. Os comento mi problema. Hace dos días compre el tema Woman Ps14 que viene con una pasarela para poder visualizar los productos arriba, mi problema viene a la hora de hacer click sobre alguno de ellos. No lo abre correctamente, solo pone WE HACE ALSO y el producto con la foto partido a la mitad, y ni lo deja meter en el carrito ni lo visualiza correctamente. Esta es mi web: http://www.tedy81.com Mi jefe me esta presionando y estoy desesperada, si me pudieseis echar una mano os lo agradecería Un saludo y gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...