chemici1989 Posted January 25, 2012 Share Posted January 25, 2012 Hola buenos días a todos, soy nueva en esto de prestashop. Os comento mi problema. Hace dos días compre el tema Woman Ps14 que viene con una pasarela para poder visualizar los productos arriba, mi problema viene a la hora de hacer click sobre alguno de ellos. No lo abre correctamente, solo pone WE HACE ALSO y el producto con la foto partido a la mitad, y ni lo deja meter en el carrito ni lo visualiza correctamente. Esta es mi web: http://www.tedy81.com Mi jefe me esta presionando y estoy desesperada, si me pudieseis echar una mano os lo agradecería Un saludo y gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted January 25, 2012 Share Posted January 25, 2012 Hola buenos días a todos, soy nueva en esto de prestashop. Os comento mi problema. Hace dos días compre el tema Woman Ps14 que viene con una pasarela para poder visualizar los productos arriba, mi problema viene a la hora de hacer click sobre alguno de ellos. No lo abre correctamente, solo pone WE HACE ALSO y el producto con la foto partido a la mitad, y ni lo deja meter en el carrito ni lo visualiza correctamente. Esta es mi web: http://www.tedy81.com Mi jefe me esta presionando y estoy desesperada, si me pudieseis echar una mano os lo agradecería Un saludo y gracias de antemano Hola y bienvenida Chemici He visitado tu web y por arribita he mirado eso que comentas y si es cierto. Ahora te comento, yo siempre que compro un template que lo hago muy a menudo dentro ellos te dan un documento donde te explica los pasos que debes seguir para que el tema se vea correctamente. Sin ir más lejos la semana pasada compré uno y lo instalé tal y como venía en el manual. Pero además de instalarlo tuve que redimensionar las imágenes para que se vea bien en ese template, pues a veces son más grandes y eso puede ser uno de tus problemas. Revisa dentro del template y si hay algún pdf me lo pasas por privado y yo lo leo a ver si has seguido los pasos. el WE HAVE ALSO es una pestaña que viene con el tema.. Si me pudieras enviar de donde lo compraste para mirar la demo y ver como arreglamos ese problema.. De momento mira y pásame el PDF o el documento de ayuda que tengas no importa el idioma Saludos Banense Link to comment Share on other sites More sharing options...
chemici1989 Posted January 25, 2012 Author Share Posted January 25, 2012 Aqui estan los PDF!! Install-Theme.pdf install.pdf Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted January 25, 2012 Share Posted January 25, 2012 ok ahora los leo Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted January 25, 2012 Share Posted January 25, 2012 Te respondí el mensaje privado cuando me respondas veremos mientras reviso una cosa por aquí de ese template Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted January 27, 2012 Share Posted January 27, 2012 ya ha sido soluionado. era problema de la instalacion, no del theme Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted January 27, 2012 Share Posted January 27, 2012 Si eso era lo que yo le decia por mensajes que seguro no había puesto bien los módulos. Ese template lo venden ustedes. A ver si hacemos el pdf de ayuda un poco mejor y en vez d emeter 3 idiomas en uno nos lo curramos un poco jajajaja Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted January 27, 2012 Share Posted January 27, 2012 el pdf la instalacion es con template installer, por lo que la instalacion es muy sencilla para cualquier theme de prseta 1.4. Para cualquier otro problema esta el soporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted January 27, 2012 Share Posted January 27, 2012 Sip yo compre un diseño hace una semana y se instalaba con template installer pero te explicaban como redimensionar las imágenes y si querías cambiar el código que lo hicieras en algunas partes que era necesario. Vamos que yo leí vuestro manual y lo entendí estaba de broma.. bastante módulos me he descargado de vuestra página y la verdad que muy buenos todos.. no tengo queja alguna.. Saludos y suerte Oye tengo una dudita con smarty me puedes ayudar ??? te mando un mp ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted January 30, 2012 Share Posted January 30, 2012 creo que te lo conteste en el foro de ingles Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts