tamar76 Posted January 24, 2012 Share Posted January 24, 2012 Hola a todos, soy una novata que estoy teniendo problemas al importar los productos csv. el tema es que me sube el archivo sin ningun problema pero me lo abre en una sola columna, no en varias como ID, NOMBRE; DESCRIPCION... etc,etc. Alguien tiene las solucion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DELETEaccountPLEASE Posted January 26, 2012 Share Posted January 26, 2012 Cuando estes en importar, que te dan a elegir las opciones verifica qué tienes puesto en Separador de filas...por defecto pone ; prueba con , Link to comment Share on other sites More sharing options...
keotykim Posted January 27, 2012 Share Posted January 27, 2012 Un problema que mucha gente se ha encontrado es que al importar un listado de productos, los ven en el Admin, pero no aparecen en la tienda. Para que la alta de los productos o la modificiación tenga efecto en el front, debéis escribir default en lugar de admin en la primera columna. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamar76 Posted February 1, 2012 Author Share Posted February 1, 2012 Gracias por la respuesta, he provado con poner , en lugar de; pero tampoco funciona. Sigue todo en una sola columna. Espero que alguien me pueda dar solucion al problema.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
in53ktin Posted February 3, 2012 Share Posted February 3, 2012 Deberías fijarte si estás guardando bien el archivo en .csv, para probarlo puedes abrirlo en notepad y checar que no tenga espacios y que estén separados tus campos, ya sea por "," o por ";", si está bien el archivo, también debe de estar guardado en UTF-8 o en ISO-8859-1. Pruebalo a ver que tal y nos dices. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamar76 Posted February 13, 2012 Author Share Posted February 13, 2012 Siento el retraso, he echo lo que me has dicho, y el archivo csv esta correcto, separado por ";". No lo puse en el anunciado, es prestashop 1.4.6.2, a ver si alguien da con la solucion... Link to comment Share on other sites More sharing options...
in53ktin Posted February 13, 2012 Share Posted February 13, 2012 Tendrás algún ejemplo del archivo para checarlo, no importa que sean datos falsos. Solo para checarlo. Saludoxxxxxxxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamaleon Posted February 22, 2012 Share Posted February 22, 2012 No tendras a el hosting OVH españa ???porque a mi me pasa lo mismo en la tienda de ovh.es -->pero en 1and1 importa sin ningun problrma,.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 22, 2012 Share Posted February 22, 2012 No somos adivinos, al menos sube parte del fichero que podamos verlo y chekearlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamaleon Posted February 23, 2012 Share Posted February 23, 2012 Libros,Adultos;EL CODICE DEL PEREGRINO;http://midominio/img/libros/adultos/9788408003892.jpg;5;9,78841E+12;José Luis Corral;Planeta;21,5;ene-12;José Luis Corral. Planeta 2012;José Luis Corral. Planeta 2012;El suceso que ha puesto en jaque las medidas de seguridad de la catedral de Santiago. Un robo lleno de interrogantes. Diego y Patricia, dos «profesionales» del trá?co ilegal de arte, son contratados por Jacques Roman, un millonario francés, para realizar un trabajo especial: robar el Códice Calixtino, un manuscrito del siglo XII custodiado en la catedral de Santiago de Compostela, cuya historia y magnetismo llevan atrayendo a los peregrinos desde hace más de un milenio. A pesar del valor económico y documental del Códice, las escasas medidas de seguridad facilitan que Diego y Patricia lleven a cabo su encargo sin problemas. Pero el Códice es mucho más que una guía para el peregrino. En sus páginas, oculto mediante una técnica medieval, esconde el Evangelio de Santiago el Mayor, uno de los discípulos predilectos de Jesús. En él se revelan datos sobre la genealogía de Jesús que podrían destruir la fe de todo el cristianismo. Para el Vaticano este Evangelio es el libro que anuncia el Apocalipsis y pondrá su dinero y su poder para intentar su destrucción Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamaleon Posted February 23, 2012 Share Posted February 23, 2012 Gracias el archivo lo he subido en otro Hosting y ha ido bien ---> mi CSV esta bien Muchas gracias por tu ayuda Segun otros foros ingleses hay que hacer cierta transformacion en front controler ===> funciono pero mal Otros foros hablan de servidor de Base de datos====> yo me inclino a esta porque no puedo ni subir ni 1x1 en Backoffice lastima que Mi Hosting no da servicio tecnico x email y hay q estar con 902--> encima alguno no todos te dan un trato de PENA.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
compudiablito Posted April 4, 2012 Share Posted April 4, 2012 Yo tuve el mismo problema y todo era por mi computadora. Resulta que mi región e idioma de mi equipo es "Español (México)" al guardar los datos como .CSV por medio de Excel, me los separaba con una "," pero al cambiar la región de mi computadora a "Español (España)", al momento de guardar me guarda los datos con ";" que es como Prestashop reconoce los .CSV Así que antes de guardar tus datos, configura la región de España en el panel de control de tu computadora y ya no tendrás problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts