tamar76 Posted January 24, 2012 Share Posted January 24, 2012 Hola a todos, soy una novata que estoy teniendo problemas al importar los productos csv. el tema es que me sube el archivo sin ningun problema pero me lo abre en una sola columna, no en varias como ID, NOMBRE; DESCRIPCION... etc,etc. Alguien tiene las solucion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DELETEaccountPLEASE Posted January 26, 2012 Share Posted January 26, 2012 Cuando estes en importar, que te dan a elegir las opciones verifica qué tienes puesto en Separador de filas...por defecto pone ; prueba con , Link to comment Share on other sites More sharing options...
keotykim Posted January 27, 2012 Share Posted January 27, 2012 Un problema que mucha gente se ha encontrado es que al importar un listado de productos, los ven en el Admin, pero no aparecen en la tienda. Para que la alta de los productos o la modificiación tenga efecto en el front, debéis escribir default en lugar de admin en la primera columna. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamar76 Posted February 1, 2012 Author Share Posted February 1, 2012 Gracias por la respuesta, he provado con poner , en lugar de; pero tampoco funciona. Sigue todo en una sola columna. Espero que alguien me pueda dar solucion al problema.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
in53ktin Posted February 3, 2012 Share Posted February 3, 2012 Deberías fijarte si estás guardando bien el archivo en .csv, para probarlo puedes abrirlo en notepad y checar que no tenga espacios y que estén separados tus campos, ya sea por "," o por ";", si está bien el archivo, también debe de estar guardado en UTF-8 o en ISO-8859-1. Pruebalo a ver que tal y nos dices. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...