Jump to content

Ayuda con la visual de los productos

infozsmotor

Recommended Posts

saludos necesito que me ayuden, hace un tiempo vi una pagina donde vendian un modulo que te daba la opcion de dejar 4 productos dentro de la categoria,

Algo similar a lo que pasa en el home pero dentro de la categoria donde se ven todos los productos

si alguien me puede ayudar o si saben que sitio o donde encuentro ese modulo si me lo puede enviar por mail , mi mail es [email protected]

saludos y gracias

Saludos mira , la idea mía es la siguiente dejar 4 productos en las subcategorias,

mi tienda es www.zsmotor.cl cuando ves los productos en el home salen 4 columnas x 4 filas , lo que yo quiero

hacer es colocar todos los productos de una determinada subcategoria en la misma relación 4 columnas por la

cantidad de filas que sea necesaria para que muestre todos los productos , algo muy similar a replicar lo de los

productos destacados pero directamente sobre la muestra de los productos

no se si me explico bien y muchas gracias por la ayuda

¿A qué te refieres exactamente con "dejar 4 productos dentro de la categoría"? ¿Cuantas categrías y productos tienes?

No conozco ningún módulo que haga eso, sí que puedes configurar la cantidad de produtos destacados en la página de inicio. Por defecto son 10, auméntalo...

He intentado ver tu tienda, y casi agoto mi paciencia ¿Tienes activado forzar compilación de plantillas smarty? Quítalo.

Saludos mira , la idea mía es la siguiente dejar 4 productos en las subcategorias,

mi tienda es www.zsmotor.cl cuando ves los productos en el home salen 4 columnas x 4 filas , lo que yo quiero

hacer es colocar todos los productos de una determinada subcategoria en la misma relación 4 columnas por la

cantidad de filas que sea necesaria para que muestre todos los productos , algo muy similar a replicar lo de los

productos destacados pero directamente sobre la muestra de los productos

no se si me explico bien y muchas gracias por la ayuda

Te sigo sin entender muy bien, los productos dentro de las categorias quieres que se muestren en grid, o es otro tema?

Un saludo

No conozco ningún módulo que haga eso, sí que puedes configurar la cantidad de produtos destacados en la página de inicio. Por defecto son 10, auméntalo...

He intentado ver tu tienda, y casi agoto mi paciencia ¿Tienes activado forzar compilación de plantillas smarty? Quítalo.

Saludos , mira no se lo que es eso de compilacion de plantillas smarty, ya que la tienda la instalo otra persona y solo toy tratando de areglar las cosas que hay , lo otro me me sucidio es que en el back ofice, al ingresar un producto me sale un icono grande de la bandera de chile , pero es raro hasta ayer no estaba

saludos y gracias

Te sigo sin entender muy bien, los productos dentro de las categorias quieres que se muestren en grid, o es otro tema?

Un saludo

Saludos gracias que te parecieron las fotos de las llantas son todas mias yo mismo las he tomado, mia ya tu visitaste mi pagina , la idea es que cuando llegues a una categoria donde se muestren los productos osea cuando ves todos los productos , ejemplo llantas , llantas aro 13 ahi esas llantas se muestren como el front ofice me entiendes

mis saludos y agradecido por tu ayuda

Saludos gracias que te parecieron las fotos de las llantas son todas mias yo mismo las he tomado, mia ya tu visitaste mi pagina , la idea es que cuando llegues a una categoria donde se muestren los productos osea cuando ves todos los productos , ejemplo llantas , llantas aro 13 ahi esas llantas se muestren como el front ofice me entiendes

mis saludos y agradecido por tu ayuda

No te entiendo...

Lo que el quieres es mostrar los productos del product-list como se muestran en el homefeatured, hay un modulo gratis muy bueno y practico el cual le da la posibilidad al cliente de elegir como quiere verlo, dale un vistazo

http://www.prestashop.com/forums/topic/141303-free-prestashop-module-products-in-categories-as-list-or-grid-using-jquery/page__fromsearch__1

Pues entonces quiere mostrarlos en grid, tal como supuse al principio no? D

Hola claro algo asi como lo que me enviaste osea el link es lo que buscaba , que se vea de 4 product en el list,

ahora me podrias decir como se instala porfa ya que no cacho nada solo lo estoy haciendo sin saber nada de programacion

mis saludos

y agradecido por la informacion

No

Hola claro algo asi como lo que me enviaste osea el link es lo que buscaba , que se vea de 4 product en el list,

ahora me podrias decir como se instala porfa ya que no cacho nada solo lo estoy haciendo sin saber nada de programacion

mis saludos

y agradecido por la informacion

No necesitas saber de programacion, solo descarga el archivo y copia la carpeta completa que viene dentro "listorgridswitch" a la carpeta modules de tu sitio "/public_html/modules"

Una vez lo allas copiado deveria quedarte algo asi "/public_html/modules/listorgridswitch"

Ahora en el Back office ve a Modulos y en el buscador busca "listorgridswitch", instalalo y listo.

Se me olvidaba que necesitas Forzar la compilacion para que puedas ver los cambios.

No

No necesitas saber de programacion, solo descarga el archivo y copia la carpeta completa que viene dentro "listorgridswitch" a la carpeta modules de tu sitio "/public_html/modules"

Una vez lo allas copiado deveria quedarte algo asi "/public_html/modules/listorgridswitch"

Ahora en el Back office ve a Modulos y en el buscador busca "listorgridswitch", instalalo y listo.

Se me olvidaba que necesitas Forzar la compilacion para que puedas ver los cambios.

COMO ES ESO DE FORZAR COMPILACION , DONDE ,COMO Y PARA QUE SE HACE MUY AGRADECIDO POR SU AYUDA

MIS SALUDOS

COMO ES ESO DE FORZAR COMPILACION , DONDE ,COMO Y PARA QUE SE HACE MUY AGRADECIDO POR SU AYUDA

MIS SALUDOS

Para forzar compilacion, debes ir a la pestaña preferencias del panel de tu tienda, y hay señalas rendimiento.

Te adjunto imagen, para que lo veas mas claro:

guardarD.png

Para forzar compilacion, debes ir a la pestaña preferencias del panel de tu tienda, y hay señalas rendimiento.

Te adjunto imagen, para que lo veas mas claro:

guardarD.png

Saludos fantastico , espectacular ahora estoy tratando de editar ese modulo para que la foto se vea mas grande pero es muy genial , si supiera como se coloca una foto aca en este muro la coloco pero ni se eso , mira el siguiente link

a

agradecido por tu ayuda , vere otras cosas y te sigo consultando

http://www.zsmotor.cl/buscar?orderby=position&orderway=desc&search_query=pirelli&submit_search=Buscar

Mis saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...