tuchi Posted January 24, 2012 Share Posted January 24, 2012 Muy Buenas. estoy desesperado . Resulta que mi tienda no deja entrar a los clientes desde IE 9 . y si desde FIREFOX. No se que puede pasar. ¿Hay algun problema de compatibilidad? Mi version es 1.4. Ayuda porfavor. Esta es la dirección de la página por si la quereis ver: http://www.editorialivep.es/ Muchas gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechGarden Posted January 25, 2012 Share Posted January 25, 2012 igual , tengo el mismo problema avisa por favor si tienes la solución, igual manera hare yo suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanmax Posted March 12, 2012 Share Posted March 12, 2012 Yo tambien tengo el mismo problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicentgv Posted March 13, 2012 Share Posted March 13, 2012 Me pasa lo mismo, los clientes no pueden registarse desde Internet Explorer, pues con este navegador no se visualiza el selector de provincias. Con el resto de navegadores, sin problema. No encuentro la solución, creo que es un problema de incompatibillidad con en navegador, pues todas las soluciones que encuentro aquí y en los foros en otros idiomas, pasan por ser soluciones algo arriesgadas y que compromente el buen funcionamiento con otros navegadores. Me parece un bug grave, pues la mayoría de los usuarios navegan con IE, navegador con el que es complicado hasta moverse por estas páginas. Si no encuento una solución, tendré que cambiar, muy a mi pesar, a otra plataforma compatible: con el trabajo que he invertido en personalizarla y ponerla en produción. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts