Jump to content

Agregando estilos CSS en las descripciones de los articulos.

dvid

Recommended Posts

Hola!

Estoy creando una pagina con la ultima versión de Prestashop.

El problema que tengo, es que hago mi codigo HTML con CSS en un editor externo (kompozer), pero al copiar el html a la descripcion del articulo, los estilos CSS se pierden, o no se aplican.

¿Que puedo hacer para que los reconozca?

Estaba pensando que quizas mi CSS, que esta dentro del archivo HTML crea un conflicto con los CSS que usa Prestashop.

Asi que quizas la solucion es agregar mis estilos al archivo general de Prestashop, sin embargo no encuentro en que archivo estan las plantillas que aparecen en el editor de las descripciones de articulos.

Un saludo!

estuve biendo algo con el mismo problema pero es complicado porque el tinymce utiliza los estilos insertados en cada parte de texto y no reconoce una clase general, estuve buscando algun programa que pudiera hacer el cambio de manera automatica pero no encontre (estoy casi seguro que si existe), lo que hice por lo pronto es guardar la pagina con el IE como .mht, luego lo abri en word y de ahi copie todo la descripcion del producto, oviamente lo que era float o cosas asi para hacer bloques en el css aqui te los elimina y necesitas crear tablas, si encuentras algo mejor o la manera que reconozca los CSS te agradeceria lo pudieras compartir, saludos.

Yo eso lo hice una vez y lo que hice fue permitir que esos recuadros permitieran estilos y html si me lo preguntas ahora no lo recuerdo pero creo que tengo una guia por aquí de como se hace miraré luego a ver si aun tengo el enlace y te lo pasaré. yo lo que hice fue darle estilo a la descripción de las categorías pero es un caso muy parecido. Bueno vale lo he encontrado el enlace desde donde hice los cambios es este:

http://www.jellygnit...ry-description/

Espero te sirva .. saludos

Banense

Segun lo que lei en el enlace, esa guia te permite introducir HTML a la descripcion de los articulos, pero yo en mi editor si que puedo meter html:

pantallazouyl.png

El problema es que dentro de ese codigo HTML no me reconoce los estilos css.

Saludos!

No se a que te refieres con "BD"

Pero ya he probado a meter el html directo, y simplemente no reconocia los estilos CSS.

Pero ya lo solucione, la verdad era sencillo.

Lo de modificar TinyMCE no funciono, ya que al parecer prestashop no me toma las opciones manualmente.

Solo era cuestion de modificar el archivo global.css del tema actual, y agregar mis estilos personalizados.

Esta solucion ya la habia encontrado en algun foro, pero no me funciono ya que mencionaba que los estilos se tenian que introducir en la seccion "RTE", lo cual a mi no me funciono.

Yo ingrese mis estilos al principio del documento, y de esa manera ya me aparecen en Tiny y me los reconoce en html directo.

No se a que te refieres con "BD"

Pero ya he probado a meter el html directo, y simplemente no reconocia los estilos CSS.

Pero ya lo solucione, la verdad era sencillo.

Lo de modificar TinyMCE no funciono, ya que al parecer prestashop no me toma las opciones manualmente.

Solo era cuestion de modificar el archivo global.css del tema actual, y agregar mis estilos personalizados.

Esta solucion ya la habia encontrado en algun foro, pero no me funciono ya que mencionaba que los estilos se tenian que introducir en la seccion "RTE", lo cual a mi no me funciono.

Yo ingrese mis estilos al principio del documento, y de esa manera ya me aparecen en Tiny y me los reconoce en html directo.

Si, es una buena solución alternativa.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...