Jump to content

Error em modulo enviar a un amigo

henrycr

Recommended Posts

si ha instalado otro version elimine los archivos tpl de tools/smarty/compile para que cargue el nuevo tpl

puede eliminar todo menos el archivo index.php

a un que lo mejor que puede hacer es actualizar su tienda.

y por ultimo el modulo enviar a un amigo puede darle mas de un dolor de cabeza si no actualiza, tenga encuenta que si alguien utiliza mal este modulo pueden suspender su dominio por spam.

saludos

• 4 months later...

Hola, yo acabo de instalar este módulo y sencillamente no me aparece nada. He intentado reiniciarlo pero tampoco aparece nada en la página de los productos. ¿Alguna idea de por qué puede ser?

Gracias

Hola, yo acabo de instalar este módulo y sencillamente no me aparece nada. He intentado reiniciarlo pero tampoco aparece nada en la página de los productos. ¿Alguna idea de por qué puede ser?

Gracias

Activa la plantilla por defecto y dime si te aparece o no, si te aparece, sustituye el product.tpl de la plantilla por defecto, por el de tu plantilla.

Activa la plantilla por defecto y dime si te aparece o no, si te aparece, sustituye el product.tpl de la plantilla por defecto, por el de tu plantilla.

Lo cierto es que no soy un webmaster, me entragaron la web finalizada pero ahora hay cosas que me gustaría añadir, como es el caso de este módulo. Supongo que la plantilla por defecto se la quedó quien nos hizo la web, yo solo tengo acceso a los archivos del ftp que me entregaron al final. He instalado el módulo en el panel del administrador, y no aparece nada. ¿Tengo que cambiar algo en product.tpl?

Gracias

Lo cierto es que no soy un webmaster, me entragaron la web finalizada pero ahora hay cosas que me gustaría añadir, como es el caso de este módulo. Supongo que la plantilla por defecto se la quedó quien nos hizo la web, yo solo tengo acceso a los archivos del ftp que me entregaron al final. He instalado el módulo en el panel del administrador, y no aparece nada. ¿Tengo que cambiar algo en product.tpl?

Gracias

Si estas utilizando una plantilla distinta a la de por defecto, coge el product.tpl de la de por defecto y pegala en tu plantilla.

Si estas utilizando una plantilla distinta a la de por defecto, coge el product.tpl de la de por defecto y pegala en tu plantilla.

Y si es la plantilla por defecto, qué hago entonces?

Gracias

Ir a módulos/posiciones y revisar que el modulo se te haya colocado en la posición del hook correspondiente.

Acabo de comprobar que no aparece en ninguna posición, ni siquiera en el desplegable ni en los hooks invisibles. Eso sí que es raro...

Perdona que insista, pero si no has recibido los emails a ------------, a qué dirección te debo escribir?

Gracias

Si es ese, pero recuerda que esto es un foro de soporte gratuito, recibí el correo, pero todavía no he tenido tiempo de introducirme en tu tienda.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...