banense Posted January 23, 2012 Share Posted January 23, 2012 Buenos días, Escribo este post para ver si a alguien le ha sucedido y me puede ayudar. Resulta que estoy haciendo un sitio que tiene las categorías en el menú de enlaces primarios y yo ahí pondré enlaces personalizados ya que no me interesa poner las categorías encima. Ahora cuando comento el código que me muestra las categorías, compilo smarty las categorías desaparecen y se ve el menú que he creado. Pero cuando deshabilito de nuevo la compilación de smarty vuelve a mostrame las categorías como antes.. Alguien me puede ayudar con esto???.. Será problema de la caché ??? .. ummm Gracias por adelantado Banense Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted January 23, 2012 Share Posted January 23, 2012 Deja el smarty desactivado y borra la cache con nuestro modulo clear smarty, que es gratuito y lo puedes descargar en wwww.catalogo-onlinersi.com.ar Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted February 2, 2012 Author Share Posted February 2, 2012 Gracias shaker.. tema solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts