fjvalencian Posted January 22, 2012 Share Posted January 22, 2012 Hola, soy bastante nuevo en prestashop y hoy me he dedicado a buscar información sobre los grupos. Es posible darle un cargo extra a cada grupo? me he fijado que solamente se le puede hacer un descuento y no agregar un tax o cargo extra a cada uno, es posible hacer esto? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 22, 2012 Share Posted January 22, 2012 Hola, soy bastante nuevo en prestashop y hoy me he dedicado a buscar información sobre los grupos. Es posible darle un cargo extra a cada grupo? me he fijado que solamente se le puede hacer un descuento y no agregar un tax o cargo extra a cada uno, es posible hacer esto? Saludos. Lo que ves que se puede hacer a la hora de crear un grupo es lo que se puede hacer por defecto., nada mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fjvalencian Posted January 23, 2012 Author Share Posted January 23, 2012 Que mal, deseaba darle a diferentes grupos un costo extra, sería una buena opción. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fjvalencian Posted January 25, 2012 Author Share Posted January 25, 2012 He estado buscando un modulo de pago pero no logro encontrar algo que se ajuste a mi presupuesto ya que todos cuestan sobre 100usd, si tienen algún dato sería genia. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts