La Botavara Posted January 22, 2012 Share Posted January 22, 2012 Hola, he probado a ordenar las categorias en el panel de administracion / catalogo, pero solo lo ordenan ahi, cuando vuelves a la tienda siguen desordenadas. ¿Se hace en otro sitio o de otra forma? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 22, 2012 Share Posted January 22, 2012 Hola, he probado a ordenar las categorias en el panel de administracion / catalogo, pero solo lo ordenan ahi, cuando vuelves a la tienda siguen desordenadas. ¿Se hace en otro sitio o de otra forma? Has arrastrado las flechitas, de las categorias, para ordenarlas? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted January 22, 2012 Author Share Posted January 22, 2012 Has arrastrado las flechitas, de las categorias, para ordenarlas? Saludos Si, ahora mismo me sale en el panel como primera categoria "Animales" pero en la tienda me sale "animales" la ultima de la lsita. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted January 22, 2012 Share Posted January 22, 2012 Es la plantilla por defecto de prestashop? a ver si la han modificado y está incorrecta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted January 22, 2012 Author Share Posted January 22, 2012 Es la plantilla por defecto de prestashop? a ver si la han modificado y está incorrecta. Es el tema "Colorbold". Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted February 10, 2012 Author Share Posted February 10, 2012 Sigo sin poder ordenar las categorías. Yo diría que el tema que me instale las ordena mal ,pero he mirado varios archivos de la ftp y no se cual corresponde al orden de las categorías. ¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted May 13, 2012 Author Share Posted May 13, 2012 ¿Nadie sabe como ver si el orden de las categorias esta bien en la ftp? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts