E-kipper Posted January 21, 2012 Share Posted January 21, 2012 (edited) Hola a todos. Me gustaría saber dónde guarda Prestashop las imágenes del logo de los transportistas. ¿Guarda la URL de la imagen en alguna tabla? ¿Guarda la imagen directamente en la tabla? Si la guarda en una carpeta, ¿en cual? Si modifico la imagen de un transportista, me pone el registro correspondiente en la tabla ps_carrier como "deleted", y añade un registro nuevo. El asunto es que al modificar la imagen me va cogiendo una a una las imágenes de transportistas que había ido poniendo, y por último la que le quiero poner. Eso supone que tengo 3 o 4 registros con ese transportista marcados como "deleted", y aunque parece que no hay problema y todo funciona, no me acaba de gustar. Imaginad que un día quiero cambiar la imagen del transportisa nº 25... tendré que hacer el cambio 25 veces, y tendré 25 registros de ese transportista como "deleted". Gracias por vuestra ayuda. Edited September 8, 2012 by E-kipper (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted January 21, 2012 Share Posted January 21, 2012 boton derecho guardar imagen como...ahí te sale la ruta.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
E-kipper Posted January 22, 2012 Author Share Posted January 22, 2012 Gracias por tu respuesta, 4webs. Sí, hasta ahí había llegado, lo que sigo sin ver es dónde guarda la información para saber qué imagen es de qué transportista... Ya por curiosidad, más que por otra cosa. No veo que lo guarde en ninguna de las tablas ps_carrier**** Es igual, lo que sí está claro es que funciona así: cuando modificas la imagen de un transportista, marca como "deleted" el registro de la tabla ps_carrier correspondiente, y crea uno nuevo (en el que sigue sin guardar la ruta de la imagen) Link to comment Share on other sites More sharing options...
E-kipper Posted January 22, 2012 Author Share Posted January 22, 2012 [sOLUCIONADO] Por si a alguien le sirve de algo, las imágenes de los transportistas que aparacen cuando se selecciona el transportista durante el proceso de compra están en la carpeta /img/s El nombre que les da es el del id del transportista en la tabla ps_carrier. Las miniaturas que se ven en la página de configuración de transportistas están en la carpeta /img/tmp El nombre que les da es carrier_mini_id siendo id el id del transportista en la tabla ps_carrier. Si te cabreas y vacías las tablas *_carrier_* resulta que cuando vuelves a crear transportistas, como el autonumérico habrá vuelto a 1, te pilla las imágenes que ya estaban en esas carpetas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
duby2008 Posted September 7, 2012 Share Posted September 7, 2012 (edited) [sOLUCIONADO] Por si a alguien le sirve de algo, las imágenes de los transportistas que aparacen cuando se selecciona el transportista durante el proceso de compra están en la carpeta /img/s El nombre que les da es el del id del transportista en la tabla ps_carrier. Las miniaturas que se ven en la página de configuración de transportistas están en la carpeta /img/tmp El nombre que les da es carrier_mini_id siendo id el id del transportista en la tabla ps_carrier. Si te cabreas y vacías las tablas *_carrier_* resulta que cuando vuelves a crear transportistas, como el autonumérico habrá vuelto a 1, te pilla las imágenes que ya estaban en esas carpetas. [sOLUCIONADO] Muchas gracias. Empezaba a pensar que esto era un postergait o algo así. Edited September 8, 2012 by duby2008 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
E-kipper Posted September 7, 2012 Author Share Posted September 7, 2012 De nada... Al menos mi locura ha evitado la tuya. Link to comment Share on other sites More sharing options...
duby2008 Posted September 8, 2012 Share Posted September 8, 2012 En parte tuve la culpa yo pues vacié directamente las tablas en phpMyAdmin referentes a los transportistas y claro las imágenes se quedaron ahí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 8, 2012 Share Posted September 8, 2012 De nada... Al menos mi locura ha evitado la tuya. Por cierto, cuando puedas, edita el titulo del tema a "Solucionado", esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. (Editando el primer mensaje, y pulsando en "Usar editor completo") Un Saludo, y gracias por colaborar con la comunidad de prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts