Jump to content

¿Existe un modulo para ofertar productor por tiempo limitado?

Recommended Posts

Buenos días a todos.

Estoy interesado en poner descuentos en ciertos productos, algo como lo que podéis ver en la imagen que adjunto.

9f5364a9139e729583115cb25b821a4bo.jpg

Un saludo.

Los descuento, los puedes crear por productos, en la pestaña precio al editar el producto.

Luego lo del reloj hay un modulo por el foro que es gratis, te paso el enlace: http://www.prestashop.com/forums/topic/147885-free-module-regressive-offer-countdown-specials/

Hola de nuevo, lo he instalado y activado, en la pagina aparece una ventana que dice ofertas limitadas, pero llevo un buen rato probando cosas y no se como hacer para que aparezca la cuenta atrás en los productos, me puedes ayudar por favor?

Muchas gracias.

EDITO:

El contador tomara dinámicamente la fecha de vencimiento de cada oferta activa y calculara el tiempo restante e imprimirá en pantalla un contador regresivo para la oferta que se esté visualizando en ese instante, las ofertas rotaran con cada carga de página de su tienda, mostrando ofertas diferentes en páginas diferentes.

Esto es lo que pone en su web, pero ya te digo que no se como llegar a activarlo.

Hola de nuevo, lo he instalado y activado, en la pagina aparece una ventana que dice ofertas limitadas, pero llevo un buen rato probando cosas y no se como hacer para que aparezca la cuenta atrás en los productos, me puedes ayudar por favor?

Muchas gracias.

EDITO:

El contador tomara dinámicamente la fecha de vencimiento de cada oferta activa y calculara el tiempo restante e imprimirá en pantalla un contador regresivo para la oferta que se esté visualizando en ese instante, las ofertas rotaran con cada carga de página de su tienda, mostrando ofertas diferentes en páginas diferentes.

Esto es lo que pone en su web, pero ya te digo que no se como llegar a activarlo.

Necesitas editar el producto y en la pestaña 3.Precio Agregas un precio especifico.

Disponible a partir de: y eliges las fechas de los dias que quieres este en oferta, obviamente si eliges un lapso de fecha el cual no abarque el dia y hora de hoy, pues no lo veras en el modulo.

Y otra cosa es que en "A partir de" debes dejar solo 1 unidad, de lo cotrario tampoco lo veras en el modulo (No estoy muy seguro de esta)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...