sguido Posted January 21, 2012 Share Posted January 21, 2012 Buenas noches. Estoy tratando de configurar el presta shop pero en base a un inmobiliaria, deseo eliminar varios modulo que ya pude pero hay unos que no, y botones tambien por ejemplo no quiero el boton de anadir al carrito, alguien sabe como eliminarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 21, 2012 Share Posted January 21, 2012 Buenas noches. Estoy tratando de configurar el presta shop pero en base a un inmobiliaria, deseo eliminar varios modulo que ya pude pero hay unos que no, y botones tambien por ejemplo no quiero el boton de anadir al carrito, alguien sabe como eliminarlo? Si quieres que no se pueda comprar, en la pestaña preferencias de tu panel puedes activar el modo catalogo, y desaparecerán los botones de añadir al carrito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sguido Posted February 8, 2012 Author Share Posted February 8, 2012 Si quieres que no se pueda comprar, en la pestaña preferencias de tu panel puedes activar el modo catalogo, y desaparecerán los botones de añadir al carrito. Genial!!! Gracias. Ahora otra pregunta, como hago para que se vea el precio, ya que al activar el modo catalogo, ya no veo los precios.!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 8, 2012 Share Posted February 8, 2012 Genial!!! Gracias. Ahora otra pregunta, como hago para que se vea el precio, ya que al activar el modo catalogo, ya no veo los precios.!!! El echo de activar el catalogo, hace que desaparezca los precios, por que es un catalogo en si... Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 8, 2012 Share Posted February 8, 2012 Aunque esta respuesta te valdra, para darte una posible solución, echale un vistazo al enlace: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/115500-catalogo-con-precios-sin-opcion-de-compra/page__view__findpost__p__611984 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts